Sigo esperando

SultanII

JUL 2020
Reacciones
4
Sede
BOGOTA
Saludo catadores y algunas pre infiltrada.

este año lo empecé sin afán por catar viendo los mismos cueros; llegue a las páginas web de Bogotá y otras cuidades 
que sorpresa en tarifa desde 70mil pesos  top model la hora
cartagena igual que b/quilla las sexoservidoras quieren mantener tarifas elevadas y subiendo.

YO SEGUIRÉ ESPERANDO QUE BAJEN ESAS TARIFAS MIENTRAS ESTÁN LAS AMIGAS FIELES QUE SE PRESTAN PARA LA LUJURIA.

Ya somos dos mi hermano y nos quedaremos esperando un bueeen rato porque desde el 2015 que yo empece esta vaina las putas estan cobrando entre 100mil y 150mil la hora.

Note que cali, Medellín,Bogotá y Barranquilla los precios están por el suelo y ni se diga SantaMarta. Dónde hay unas mega diosas en 40 - 50k. Acá ha mejorado. Ya está en 60-80 la hora. La única que le pago una tarifa elevada es a Andrea la mujer mía. Pero es que ella para mí es un clásico aparte. Pero las demás, que salen con 150 en adelante pailas. Prefiero irme a Barranquilla y encuentro unas que me gustan más y a mejor precio para mí. Lo de SantaMarta es reloco. Vi una que joda acá de 200 no baja y allá 69 la hora. Y Vi chicas simpáticas en 30- 40 k. Esos manes están a la carta.

Amigo si uno quiere una sexo servidora de calidad siempre hay que pagar fuerte porque como dice el dicho lo barato sale caro
[quote="SultanII" pid='222976' dateline='1610121434']
Saludo catadores y algunas pre infiltrada.

este año lo empecé sin afán por catar viendo los mismos cueros; llegue a las páginas web de Bogotá y otras cuidades 
que sorpresa en tarifa desde 70mil pesos  top model la hora
cartagena igual que b/quilla las sexoservidoras quieren mantener tarifas elevadas y subiendo.

YO SEGUIRÉ ESPERANDO QUE BAJEN ESAS TARIFAS MIENTRAS ESTÁN LAS AMIGAS FIELES QUE SE PRESTAN PARA LA LUJURIA.
[/quote]

Eso sí es cierto. Pero tampoco cifras de locura. Un precio que sea cómodo para ellas y para uno. Ese es el equilibrio. Yo he pagado nenas caras y he pagado nenas económicas que no han bajado en nada de calidad. Con un físico que uno dice mamita... Relindas. Igual siempre tengo suerte, las que he pagado costosas no me decepcionaron, de las que pague caras que publican, Andrea,la ecuatoriana son un 10 en todo. Y la chicas más caras son las caseras. Pague por unos bombones cifras bastante elevaditas. Sin llegar a la locura. Pero igual podía ser un mal servicio, es una lotería. El precio no garantiza la calidad. Hay chicas que son un ojete asi tengas buena actitud y le pagues lo que sea. Y otras que si entran en buena actitud y pues tú quedas fiel allí. Es como debe ser, un buen servicio y uno vuelve.

Santa Marta es la mata de las putas triple B, viví un tiempo e incluso allá fue donde di mis pininos como catador.  Es una plaza única y elegante ?

[align=justify]Está cruel la cosa a pesar de que muy poca gente trabaja y que los salarios son por demás bastante bajos (salario mínimo) algunas servidoras que cate anteriormente no se tranzan por menos de $70 o $60 y pues de perfil normal (venezolanas sobre todo).  

Las que están aceptando hasta $50 (hora) y $40 (rato) son hembras entre los 28, 30 y 40 años.  Ayer sábado intenté concretar con esta chica de la foto que se hace llamar Vanne: 60 el rato y 100mil la hora pero sin lugar.

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/pamela-sexy-1020929

[attachment=45565]

Me contó que está x los lados de nuevo paraíso sin lugar pero tampoco quiso hacer domicilio por qué según la muy puti "no acostumbra a ir a la casa de los clientes" ella quería que la recogiera y la llevará a motel, cosa que encarece más el polvo :/  

Le ofrecí darle los 100mil y pagarle el transporte, no quiso. Le ofrecí darle los $120.000 y que ella resolviera como llegaba donde recido (esto es darle una parte del transporte y la residencia a ella) y no quiso. Todo x que me gusto la hembra. En fin de tanto insistirle parecía que había que rogar x el polvo así que desistí de esa misión. Mejor me acosté a dormir!!! Hay se las dejo PAL héroe que quiera medirse a esa faena!!! Jaja

Por allí también anda dando vueltas esta chica en tagged y tinder con varios nombres. Iniciamos una conversación y me dió su número de contacto y pues ya sabe uno. Contó que era acompañante y al preguntar por el precio enseguida propuso $150 la hora... Pescando marranos!!!! Lo de siempre :/ y están bellas la juepuercas pero lo que quieren es bastante dinero!!!

[attachment=45566][attachment=45567][attachment=45568][attachment=45569][/align]

Archivos Adjuntos

• Crop_1610287559462.jpg
    Crop_1610287559462.jpg
    171,2 KB · Vistas: 254
  • Screenshot_20210110-081905.png
    Screenshot_20210110-081905.png
    1,1 MB · Vistas: 243
  • Screenshot_20210110-081856.png
    Screenshot_20210110-081856.png
    1 MB · Vistas: 209
  • Screenshot_20210110-081848.png
    Screenshot_20210110-081848.png
    836,6 KB · Vistas: 177
  • Screenshot_20210110-081839.png
    Screenshot_20210110-081839.png
    1 MB · Vistas: 194
[quote="Kakarotto" pid='223353' dateline='1610259439']
Santa Marta es la mata de las putas triple B, viví un tiempo e incluso allá fue donde di mis pininos como catador.  Es una plaza única y elegante ?
[/quote]

Saludos mis compás. 
Oda si mi llave aquí en la samaria tenemos una buena plaza pa que, son pocos los huesos pero los hay. 
Aquí se consiguen leas a 60k con chicorio full, aquí e conseguido leas a 120k las dos horas trato de novio y todo el chicorio que uno quiera. 
Están llegando unas buenas paisas y baratas, aquí inauguramos a camilla que ya es famosa en quilla por su licuadora y buen servicio. 

Ahora a fin de enero que tengan que comprar los útiles de los hijos, la que cobraba de 100 se va de promo de último día a 50. Jajajaja
Esperemos un poco más, y valdrá la pena.

El año ante pasado 2019 eran pocas las veces que cataba aqui pasaba en quilla de lo lindo.........
PERO COMO ACÁ HAY MUCHOS QUE LES GUSTA PAGA CÁLIDAD QUE YO LES DIJO MARRANADA QUE NI A LA MUJER LE DAN TANTO PRIVILEGIOS....... PERO BUENO ESOS HAN MANTENIDO LOS PRECIOS POR LAS NUBES.

Camarada lo que dices es cierto, hoy estuve tratando de cuadrar algo y las hembras están pidiendo tarifas astronómicas y la mayoría sin lugar, lo que eleva aún más el costo por un lado eso y por el otro que las que publican son recorridas así que ni vale la pena desgastarse 

Esa hembra “vanne” que está ahora por nuevo paraiso la cate el año pasado, es de las que trabajaban en los bares de la bomba del amparo, en su momento la encontré en skokka y me acuerdo que fue en plena pandemia, la hembra esa tarde se porto elegante, las nalguitas las tiene firmes y el pelo negro largo que le recorre toda la espalda, los senos son normales pero la chica ese día cumplió así que no tengo queja, ojalá y siga prestando el mismo servicio 
[quote="Juan Chuchete" pid='223380' dateline='1610288378']
[align=justify]Está cruel la cosa a pesar de que muy poca gente trabaja y que los salarios son por demás bastante bajos (salario mínimo) algunas servidoras que cate anteriormente no se tranzan por menos de $70 o $60 y pues de perfil normal (venezolanas sobre todo).  

Las que están aceptando hasta $50 (hora) y $40 (rato) son hembras entre los 28, 30 y 40 años.  Ayer sábado intenté concretar con esta chica de la foto que se hace llamar Vanne: 60 el rato y 100mil la hora pero sin lugar.

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/pamela-sexy-1020929

Me contó que está x los lados de nuevo paraíso sin lugar pero tampoco quiso hacer domicilio por qué según la muy puti "no acostumbra a ir a la casa de los clientes" ella quería que la recogiera y la llevará a motel, cosa que encarece más el polvo :/  

Le ofrecí darle los 100mil y pagarle el transporte, no quiso. Le ofrecí darle los $120.000 y que ella resolviera como llegaba donde recido (esto es darle una parte del transporte y la residencia a ella) y no quiso. Todo x que me gusto la hembra. En fin de tanto insistirle parecía que había que rogar x el polvo así que desistí de esa misión. Mejor me acosté a dormir!!! Hay se las dejo PAL héroe que quiera medirse a esa faena!!! Jaja

Por allí también anda dando vueltas esta chica en tagged y tinder con varios nombres. Iniciamos una conversación y me dió su número de contacto y pues ya sabe uno. Contó que era acompañante y al preguntar por el precio enseguida propuso $150 la hora... Pescando marranos!!!! Lo de siempre :/ y están bellas la juepuercas pero lo que quieren es bastante dinero!!!
[/align]
[/quote]

[quote="Casanova26" pid='223420' dateline='1610298405']
[quote="Kakarotto" pid='223353' dateline='1610259439']
[/quote]

Saludos mis compás. 
Oda si mi llave aquí en la samaria tenemos una buena plaza pa que, son pocos los huesos pero los hay. 
Aquí se consiguen leas a 60k con chicorio full, aquí e conseguido leas a 120k las dos horas trato de novio y todo el chicorio que uno quiera. 
Están llegando unas buenas paisas y baratas, aquí inauguramos a camilla que ya es famosa en quilla por su licuadora y buen servicio. 

Ahora a fin de enero que tengan que comprar los útiles de los hijos, la que cobraba de 100 se va de promo de último día a 50. Jajajaja
Esperemos un poco más, y valdrá la pena.
[/quote]

Así es mi llave.  Saludos desde Cartagena espero visitar pronto la Samaria.  Buenos recuerdos de esta tierra prometida. Jajaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien contacta chicas de barrio?

Reseña Daniela