Camarada lo que dices es cierto, hoy estuve tratando de cuadrar algo y las hembras están pidiendo tarifas astronómicas y la mayoría sin lugar, lo que eleva aún más el costo por un lado eso y por el otro que las que publican son recorridas así que ni vale la pena desgastarse
Esa hembra “vanne” que está ahora por nuevo paraiso la cate el año pasado, es de las que trabajaban en los bares de la bomba del amparo, en su momento la encontré en skokka y me acuerdo que fue en plena pandemia, la hembra esa tarde se porto elegante, las nalguitas las tiene firmes y el pelo negro largo que le recorre toda la espalda, los senos son normales pero la chica ese día cumplió así que no tengo queja, ojalá y siga prestando el mismo servicio
[quote="Juan Chuchete" pid='223380' dateline='1610288378']
[align=justify]Está cruel la cosa a pesar de que muy poca gente trabaja y que los salarios son por demás bastante bajos (salario mínimo) algunas servidoras que cate anteriormente no se tranzan por menos de $70 o $60 y pues de perfil normal (venezolanas sobre todo).
Las que están aceptando hasta $50 (hora) y $40 (rato) son hembras entre los 28, 30 y 40 años. Ayer sábado intenté concretar con esta chica de la foto que se hace llamar Vanne: 60 el rato y 100mil la hora pero sin lugar.
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/pamela-sexy-1020929
Me contó que está x los lados de nuevo paraíso sin lugar pero tampoco quiso hacer domicilio por qué según la muy puti "no acostumbra a ir a la casa de los clientes" ella quería que la recogiera y la llevará a motel, cosa que encarece más el polvo :/
Le ofrecí darle los 100mil y pagarle el transporte, no quiso. Le ofrecí darle los $120.000 y que ella resolviera como llegaba donde recido (esto es darle una parte del transporte y la residencia a ella) y no quiso. Todo x que me gusto la hembra. En fin de tanto insistirle parecía que había que rogar x el polvo así que desistí de esa misión. Mejor me acosté a dormir!!! Hay se las dejo PAL héroe que quiera medirse a esa faena!!! Jaja
Por allí también anda dando vueltas esta chica en tagged y tinder con varios nombres. Iniciamos una conversación y me dió su número de contacto y pues ya sabe uno. Contó que era acompañante y al preguntar por el precio enseguida propuso $150 la hora... Pescando marranos!!!! Lo de siempre :/ y están bellas la juepuercas pero lo que quieren es bastante dinero!!![/align]
[/quote]