Siglo XXI

Ves con tres o cuatro mas  y pilas afuera hay de todo ,últimamente unas venecas en las esquinas ,enfrente en toda la esquina en la bomba de gasolina hay una señora en una chuzito de ventas de maricadas ella es bien andan unas motos y taxistas bien ,la señora y los manes cuidan su zona de trabajo y a uno son del rincón latino alguna emegencia corra para aya jeeeee te llevan a la puerta de tu casa asta q entres te escoltan y todo

Usan chalecos q los identifican del rincón latino la policía no los molesta ,están en todo el frente de la cantina o billar que esta alado de siglo .

En realidad no sé lo recomiendo porque 
1 las viejas lo hacen por hacer, no importa si es en siglo XXI o en el templo del amor (que está al frente de siglo) 
2 el lugar en donde está es full pesado 
3 las viejas cobran caro en siglo y no hacen lo que uno se merece 
Nota: vaya mejor a un spa erótico o alguna independiente 
Ellas se esfuerzan más en hacer el servicio

Metallica' pid='63311' dateline='1509252721 comentó:
En realidad no sé lo recomiendo porque 
1 las viejas lo hacen por hacer, no importa si es en siglo XXI o en el templo del amor (que está al frente de siglo) 
2 el lugar en donde está es full pesado 
3 las viejas cobran caro en siglo y no hacen lo que uno se merece 
Nota: vaya mejor a un spa erótico o alguna independiente 
Ellas se esfuerzan más en hacer el servicio
usted tiene toda la razon ir a un lugar de esos es meter el huevo por 15 minutos y listo para afuera chao.

Así como dice el ex culioneros eso es rápido y ya pero igual hay compás q les gusta el ambiente así ,por lo de las frías ,el vacile la noche ,la agarrada ,compartir un rato con los vales ,yo creo q todos primero pasamos por esos sitios y vamos subiendo jeeee por lo menos yo fui así ( hay q conocer )el F10 es el q se ha quedado dueño de esa vaina jeeee pero yo se q sale por otros sitios y indep .igual q comoscan esos sitios ,luego los spa ,indep ,caletas y apto de todo

Acá hay gente para todos los sitios ya en un inicio del foro polemizamos  sobre eso yo pienso q deben conocer todos los ambientes

Ps la pase bacano cate a una bn rica 
Y arranque enseguida pedi un uber y para afuera
Siglo me.gusta porque se ven leas bn cheveres
Y si es para darles huevo y ya

Vea parceros y de siglo.no me arrepiento alli pobre a gonza antes de que subiera de estrato

yo estoy esperando a que llegue una que probe  viene para febrero ahora anda por bogota de las tantas veces que fui a la orquidea y probe con ella siempre me fue bien buen trato nada de estar corriendo y pidiendo que si los 3 mil para la cerveza como hacen algunas ayer baje un rato al centro no tenia pensado ir pero bueno fui  temprano tipo 12:30 am culo de sol entre y estaban las que siempre andan las que llegan de una a la meza y se le quieren meter a uno por los ojos jejeje ya esa me la conozco ofrecen de todo y el cuarto es otra vaina joda ya no se quieren bajar de 50 joda antes se levantaba uno polvos a 40

HULK101' pid='63685' dateline='1509803407 comentó:
yo estoy esperando a que llegue una que probe  viene para febrero ahora anda por bogota de las tantas veces que fui a la orquidea y probe con ella siempre me fue bien buen trato nada de estar corriendo y pidiendo que si los 3 mil para la cerveza como hacen algunas ayer baje un rato al centro no tenia pensado ir pero bueno fui  temprano tipo 12:30 am culo de sol entre y estaban las que siempre andan las que llegan de una a la meza y se le quieren meter a uno por los ojos jejeje ya esa me la conozco ofrecen de todo y el cuarto es otra vaina joda ya no se quieren bajar de 50 joda antes se levantaba uno polvos a 40
De casualidad de esa que hablas que esta en bogotá no es una mona yo tambien estuve con ella y aguanta muchisimo yo la sigo en instagram y se llama alejandra ramos de casualidad es esa una mona bajita tetona?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Daniela (Pregunta)

Informacion de esta hembra