Siempre será un placer atenderlos

Puteron

Buenas tardes señores Don Colombia tengo el placer de presentarme y ofrecerles mis gratos servicios, mi nombre es YJudy 25 años piel Canela bello rostros talla de busto 34 natural talla de cadera 6 ...mis lujuriosa curvas te encantarán soy independiente mi línea de celular es 3136874554 el cual contesto de voz o mensaje por whatsapp cuento con sitio discreto o si prefieres te realizo domicilio te voy a dejar algunas fotos para se llenen de ganas los espejos besos

Archivos Adjuntos

• IMG-20201007-WA0019.jpg
    IMG-20201007-WA0019.jpg
    119,5 KB · Vistas: 1.201
  • IMG-20201007-WA0017.jpg
    IMG-20201007-WA0017.jpg
    103 KB · Vistas: 431

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Se Informa TOKIO GIRLS🦋👯 TU MEJOR OPCION SIEMPRE 🔥🔥
Grupo de lindas y jovenes chicas siempre dispuestas a más... 😈🤫 Chicas reales, apasionadas por su trabajo y la mejor...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Divertido
    • Que Bien
  • Cerrado
Se Informa No quieren las Babys por siempre decir la verdad y lo que es?
1- nunca hemos entendido por que un mal encuentro o una experiencia es tal punto para hablar pestes y porquerías de...
Respuestas
36
Vistas
5K
    • Que Bien
Se Anuncia RENOVANDO CHICAS Y COMO SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO
Tengo el gusto de presentarles la actualización del catalogó para el comienzo de este mes que empieza a oler a...
Respuestas
0
Vistas
971
    • Que Sexy
Se Anuncia SOY CAMILA Y SERE TU GUIA ACOMPAÑAME A SOLO SENTIR RELAJACION Y PLACER
Hola, mi nombre es Camila, soy una joven chica de 22 años de edad con amplios conocimiento, además de ser una muy...
Respuestas
0
Vistas
1K