Sharon de las cabinas

Champion2

MAY 2021
Reacciones
172
Sede
Valle de Cauca
Bueno la verdad no dejo plantilla por qué nunca más la volví a ver pero me pareció una experiencia y un polvo rico fui a las cabinas un día miércoles algo estresado por el trabajo y pues me queda super cerca de donde laboro y entre la verdad no veía nada de mí gusto estaba por irme cuando en el último cubículo ví un man estaba algo ebrio así que no me acerque cuando se fue mire disimuladamente y hay estaba una prepago (+18) le pongo yo unos 19 años super linda blanquita senos grandes y bien paradiros tipo colegiala le pregunté que cuánto cobran y que si lo chupaba al natural me dijo que no luego de negociar accedió y subimos Ya en el cuarto me quito todo le pregunto que de dónde es como para romper el hielo me dice que de Popayán y que solo estaba ese día por qué necesitaba plata para regresarse que había tenido un mal día bueno después de una charla larga a lo que vinimos me la iba a chupar y ya IVA a destapar el condón cuando yo le dije ha ha no ella me dijo a verdad que te dije al natural y empezó a Marcelo me lleno de morbo ver una prepago (+18) tan bonita chupándome la Verga cuando se me paro me dijo uy ese animalote me va a atravesar yo solo me rei y mire esa vagina tan linda blanquita no olía feo ni nada y bien cerradita así que se lo fui metiendo suave hasta solo podía meter la mitad de mi veega hasta que lubrico y hasta el fondo ella solo hacia cara de placer le seguí dando parejo hasta que se me salio y el chorro que salió de esa prepago (+18) quedó todo mojado y ella con las piernas temblando seguí dándole hasta que sentí que se me salía el condón pero no cuando ya me iba a venir le dije te la puedo echar en las tetas accedió y se arrodilló la puse a mamar tenía la maldad en mi cabeza de venirme en su boca pero no sé la saqué y me derrame en esas hermosas tetas la puse a chuparme un rato los huevos me relaje y me vesti ella igual salimos los dos ella se fue de las cabinas yo cogí el camino contrario he ido más días pero nunca la volví a ver lastima por qué con lo linda que es y un poco más de experiencia sería un gran polvo  Bueno esto es todo felices polvos

Espere q le fuera sacado el número esos encuentros solo se dan cuando los astros se alinean y el destino lo pone en el mismo lugar, suena muy fantasía pero yo le creo en esta vida cosas poco cotidianas pueden pasar y más en ese sitio q uno sabe q a la mayoría ya le entra como a puñalada al agua q toca es agarrarse pa q no lo succione a uno jajaja

[quote="941030" pid='275750' dateline='1632791347']
Espero q le fuera sacado el número esos encuentros solo se dan cuando los astros se alinean y el destino lo pone en el mismo lugar, suena muy fantasía pero yo le creo en esta vida cosas poco cotidianas pueden pasar y más en ese sitio q uno sabe q a la mayoría ya le entra como a puñalada al agua q toca es agarrarse pa q no lo succione a uno jajaja
[/quote]

Bro, cuando te encuentras con nenas así, hay que tratar de sacarles el contacto, no lo digo para rotar o si quiere pos si, pero me refiero a que así podés en un futuro seguir gozando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación caseras

Reseña laura voluptuosa jamundi