Sharon !! amantes del deseo "fotos"

CAFIR

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
CALI
hace poco pedi el servicio con sharon  y ohh sorpresa es un modelo... 
http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/sharon

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    197,2 KB · Vistas: 1.146
  • 2.jpg
    2.jpg
    211,2 KB · Vistas: 820
  • 3.jpg
    3.jpg
    229,6 KB · Vistas: 707
[align=justify][size=medium][size=large][size=small]Experiencia: [/size][/size][/size][/align]

[align=justify][size=medium][size=large][size=small]siempre que he llamado a amantes del deseo, le pedimo a doña Erica que me diga cual es la chica mas bonita que tiene, pero esta vez tenia tantas ganas de estar con esta chica que la pedi... primero me dijo que no estaba disponible 10 minutos después me llamo y que se esta disponible. y en verdad no [/size][/size][size=large][size=small] me defraudó. vestía un pantalón ajustado y una blusa que le dejaba ver el ombligo. La vieja buenísima, sonriente,  con buena actitud, pedimos de tomar, hablamos, yo siendo gracioso, eso les gusta a las prepagos y a la vieja le gustaba tanto que entramos rápido en confianza.[/size][/size][/size][/align]

[align=justify][size=small]Nos comenzamos a besar y a quitar la ropa. Me la llevé para la ducha y la lavé bien, yo también me lavé y allí le comencé a chupar la cuquita. Muy rica. Ella me correspondió ...Luego pasamos a la cama donde la cosa se puso [/size][size=small]caliente, muchos besos, yo metiendo los dedos y pronto sentí bien mojadita esa cuquita. Volví a chupar y ella se estremeció, si que le gustaba. Le dió el afán porque se la metiera, me puse el condón y comenzamos a darle. Ya con la metida la vieja gritaba de lo lindo, se venía y esa cuquita se hacía agua. Hicimos varias posiciones, sexo desenfrenado, hasta que no pude más y me vine. Tomamos algo y al rato comenzamos el segundo. Yo le acariciaba ese culito y cuando la puse[/size][size=small] en cuatro le lamí un poco ese anito, intenté que me dejara meterlo pero me dijo que no, entre risas, es decir, me pareció que ese culito ya había sido estrenado. Igual se dejó meter el dedito, luego volvimos a hacerlo y me vine con ell[/size][size=small]a así en cuatro.[/size][/align]

[align=justify][size=medium][size=large][size=small]1[/size][/size][size=small]) Estilo de trabajo: amantes del deseo[/size][/size][/align]

[align=justify][size=medium][size=large]----- Atributos Físicos[/size][/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large]2) Edad: 125-30[/size][/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large]3) Color de piel: canela[/size][/size][/align]
[size=large]4[/size][size=large]) Estatura: como 1.66[/size]
[size=large]5) Cara: bonita[/size]
[size=large]6) Cabello: negro-iluminaciones [/size]
[size=large]7) Senos: noperados grandes. Me gustaron mucho. Se los deja tocar y chupar.[/size]
[size=large]8[/size][size=large]) Cola: grande tonificada[/size]
[size=large]9) Cintura: plana[/size]
[size=large]10) Piernas: anchas [/size]
[size=large]11) Pies: pequeños[/size]
[size=large]---- Atributos NO Físicos[/size]
[size=large]12) Aseo:aseada. Se baña antes y despues. [/size]
[size=large]13) Tatuajes o cicatrices: tiene algunos [/size]
[size=large]14) Trato al cliente:  es cariñosa,  es  pendiente del celular.[/size]
[size=large]1[/size][size=large]5) Tiempo de experiencia: no se, supongo que algunos meses[/size]
[size=large]16) ¿Da besos?: no da besos[/size]
[size=large]17) Calidad del oral / anal: el oral con  condon 5/10[/size]
[size=large]18[/size][size=large]) Tarifa: 400.000[/size]
[size=large]Calificación final: 7[/size][size=large]de 10[/size]

En la experiencia dices que se besaron mucho y en las calificaciones pregunta 16 dices que no da besos

Donovan' pid='19454' dateline='1456319347 comentó:
En la experiencia dices que se besaron mucho y en las calificaciones pregunta 16 dices que no da besos

no da besoss.. solo picos

la pelada tiene reputacion de prepago amplia.....ella l ohace desde hace mucho de pronto no l ohace muy constante pero siempre me la habian ofrecido bajo cuerda, al igual q la prepago (+18) dominic ( http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/dominic-3 ) ella tiene prepagos (+18) bajo cuerda osea q n oaparecen en la pagina....la mayoria son modelos......

Me anime por esa hembra y me la culie, esta bien rica buen fisico buenas tetas buen culo de cara parece el caballo de la pantera rosa, es amigable, cuando uno se la esta undiendo grita durisimo, da picos, solo se dejo hechar uno, me sorprendio cuando le dije que en donde se lo podia hechar y me dijo que en la cuca y efectivamente se la abrio toda para que se lo hechara ahi

la verdad esta prepago (+18) si tiene amplio recorrido,antes me la habian ofrecido mas solo decian se la consigo..pero no decian como ni nada.........pero q lo viene haciendo hace ufff...

ahora con la pagina ud dice q prepagos (+18) tiene y dice las de la pagina pero uno dice no las q no aparecen,las bajo perfil y ella se las enseña..eso si dicen para cuando por q no van exponer todo el ganado q guardan

Donovan' pid='19454' dateline='1456319347 comentó:

pura mi*** ese relato, empezando por eso que de gracioso y que a ella le encanto ... jajajajjajajajjajajajjaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

facebook de prepagos