[align=justify][size=medium][size=large][size=small]Experiencia: [/size][/size][/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large][size=small]siempre que he llamado a amantes del deseo, le pedimo a doña Erica que me diga cual es la chica mas bonita que tiene, pero esta vez tenia tantas ganas de estar con esta chica que la pedi... primero me dijo que no estaba disponible 10 minutos después me llamo y que se esta disponible. y en verdad no [/size][/size][size=large][size=small] me defraudó. vestía un pantalón ajustado y una blusa que le dejaba ver el ombligo. La vieja buenísima, sonriente, con buena actitud, pedimos de tomar, hablamos, yo siendo gracioso, eso les gusta a las prepagos y a la vieja le gustaba tanto que entramos rápido en confianza.[/size][/size][/size][/align]
[align=justify][size=small]Nos comenzamos a besar y a quitar la ropa. Me la llevé para la ducha y la lavé bien, yo también me lavé y allí le comencé a chupar la cuquita. Muy rica. Ella me correspondió ...Luego pasamos a la cama donde la cosa se puso [/size][size=small]caliente, muchos besos, yo metiendo los dedos y pronto sentí bien mojadita esa cuquita. Volví a chupar y ella se estremeció, si que le gustaba. Le dió el afán porque se la metiera, me puse el condón y comenzamos a darle. Ya con la metida la vieja gritaba de lo lindo, se venía y esa cuquita se hacía agua. Hicimos varias posiciones, sexo desenfrenado, hasta que no pude más y me vine. Tomamos algo y al rato comenzamos el segundo. Yo le acariciaba ese culito y cuando la puse[/size][size=small] en cuatro le lamí un poco ese anito, intenté que me dejara meterlo pero me dijo que no, entre risas, es decir, me pareció que ese culito ya había sido estrenado. Igual se dejó meter el dedito, luego volvimos a hacerlo y me vine con ell[/size][size=small]a así en cuatro.[/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large][size=small]1[/size][/size][size=small]) Estilo de trabajo: amantes del deseo[/size][/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large]----- Atributos Físicos[/size][/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large]2) Edad: 125-30[/size][/size][/align]
[align=justify][size=medium][size=large]3) Color de piel: canela[/size][/size][/align]
[size=large]4[/size][size=large]) Estatura: como 1.66[/size]
[size=large]5) Cara: bonita[/size]
[size=large]6) Cabello: negro-iluminaciones [/size]
[size=large]7) Senos: noperados grandes. Me gustaron mucho. Se los deja tocar y chupar.[/size]
[size=large]8[/size][size=large]) Cola: grande tonificada[/size]
[size=large]9) Cintura: plana[/size]
[size=large]10) Piernas: anchas [/size]
[size=large]11) Pies: pequeños[/size]
[size=large]---- Atributos NO Físicos[/size]
[size=large]12) Aseo:aseada. Se baña antes y despues. [/size]
[size=large]13) Tatuajes o cicatrices: tiene algunos [/size]
[size=large]14) Trato al cliente: es cariñosa, es pendiente del celular.[/size]
[size=large]1[/size][size=large]5) Tiempo de experiencia: no se, supongo que algunos meses[/size]
[size=large]16) ¿Da besos?: no da besos[/size]
[size=large]17) Calidad del oral / anal: el oral con condon 5/10[/size]
[size=large]18[/size][size=large]) Tarifa: 400.000[/size]
[size=large]Calificación final: 7[/size][size=large]de 10[/size]