SHARLOT
[align=justify][attachment=42070][attachment=42071][attachment=42072][attachment=42073][size=large][font=Comic Sans MS,cursive]Mi nombre es SHARLOT soy una hermosa chica recién llegadita morena cabello negro largo buen cuerpo senos ricos y redonditos que me dejo tocar, acariciar tengo poca experiencia lo que me hace estar bien estrechita, mi cara es bella ojos color miel llena de inocencia, te encantara conocerme y podrás pasar ratos llenos de lujuria, cuando me pongas en cuatro no podrás contener el placer que te haré sentir con mi vagina estrechita y húmeda, te haré vivir momentos inolvidables. Llámame o escríbeme.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=large][font=Comic Sans MS,cursive]Folla hoy mismo, una buena culiadita como desees. Contáctame en el 3173893167, hago domicilios o cuento con sitio, como lo desees, mis fotos son 100% reales.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=large][font=Comic Sans MS,cursive]Folla hoy mismo, una buena culiadita como desees. Contáctame en el 3173893167, hago domicilios o cuento con sitio, como lo desees, mis fotos son 100% reales.[/font][/size][/align]