Sharin Spa

Makuichi

OCT 2016
Reacciones
45
Sede
Dosquebradas
Compañeros buen dia, la semana pasada me anime y viiste ese lugar que he visto en Mileroticos y en el periodico, Sharin Spa, lo primero queda algo escondido por la 3 con 32, pero no se dejen engañar, el sitio es bueno, privado, por alla no nos van a ver mal parqueados, el sitio en si es una casa de 2 plantas, por dentro muy bonito y aseado, las peladas las que estaban en ese momento lindas y muy atentas, las habitaciones muy comodas y despues de terminar puedes darte una ducha para evitar sospechas, las tarifas no estan tan mal porque las nenas son buenas y sobre todo la privacidad, yo se los recomiendo.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-erotico-sharin-spa-3106309871/5877216/

No se si este tipo de sitios se pueden publicar, si no es asi mis disculpas

Makuichi' pid='33773' dateline='1476465872 comentó:
Compañeros buen dia, la semana pasada me anime y viiste ese lugar que he visto en Mileroticos y en el periodico, Sharin Spa, lo primero queda algo escondido por la 3 con 32, pero no se dejen engañar, el sitio es bueno, privado, por alla no nos van a ver mal parqueados, el sitio en si es una casa de 2 plantas, por dentro muy bonito y aseado, las peladas las que estaban en ese momento lindas y muy atentas, las habitaciones muy comodas y despues de terminar puedes darte una ducha para evitar sospechas, las tarifas no estan tan mal porque las nenas son buenas y sobre todo la privacidad, yo se los recomiendo.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-erotico-sharin-spa-3106309871/5877216/

No se si este tipo de sitios se pueden publicar, si no es asi mis disculpas
Pero que kto alguna nena o que

sharin spa....
Llame una tarde para averiguar los precios, la verdad me parecia costoso pero si las chicas valen la pena ok.
Lo que no me gusto es que en la noche me llamaron como 3 veces, gracias por la privacidad...
Y el dia siguiente otras lamadas!

Entonces me olvide de este spa y ya!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepago bisex/lesbi

maduras?