Parceros puteros, se que muchos están cansados de Shangó, finalmente es lo único que hay en la ciudad, pues últimamente he estado yendo los días lunes y martes y me he llevado muy buenas sorpresas, aunque el material es mucho más escaso que los días jueves a domingo, he podido encontrar muy bellas chicas y más del tipo caserita que es el que me gusta y no tanto la voluptuosa operada que va a querer culiar 50 manes por noche y lo hace todo a la carrera, en estas idas veo nenas mas tranquilas, muy buenas para una charla relajada e incluso una de ellas le pagué el rato por $60 y fue de las mejores que he tenido, trato super amable, nada de prisa, una relación con todo lo que el trato de novios puede llevar.
Así pues compañeros puteros, si se les da la oportunidad de ir un lunes o martes, no perderán la ida, seguro algo bueno van a encontrar, si les gusta como a mi, las nenas mas tranquilas y naturales.
Así pues compañeros puteros, si se les da la oportunidad de ir un lunes o martes, no perderán la ida, seguro algo bueno van a encontrar, si les gusta como a mi, las nenas mas tranquilas y naturales.