Pregunta Sexo servidoras de David Flexx

Luchofollador

NOV 2022
Reacciones
1
Hola muchachos una consultas, cuáles son sus mejores SS de David Flexx? Cuales me recomiendan? He visto unas que me han llamado la atención: Candy, iris y jessie son buenas?

Viejo..gabriela. andrea. Diana.dulce Miranda.johana. todas son unas delicioa con cualquiera la pasa super. Eso si a mi me fue super con ellas. cada uno tendra su experienck

Viejo..gabriela. andrea. Diana.dulce Miranda.johana. todas son unas delicioa con cualquiera la pasa super. Eso si a mi me fue super con ellas. cada uno tendra su experienck
Que tal sofia y Alejandra ? Estan en mi lista, pero no se mk. He leido malos comentarios de las ss del hombre, que un solo polvo, que tania es diva y hay reseñas que tania atiende super y eso me ha frenado. Pero esa nena sofia, me genera morbo, voy a hacerle y les aviso a la de dios jajjaa

Viejo yo he estado y recomiendo a valeri, lorena (super recomendada) y yohana. Son muy buenas, con ellas va a la fija

Que tal sofia y Alejandra ? Estan en mi lista, pero no se mk. He leido malos comentarios de las ss del hombre, que un solo polvo, que tania es diva y hay reseñas que tania atiende super y eso me ha frenado. Pero esa nena sofia, me genera morbo, voy a hacerle y les aviso a la de dios jajjaa
Amigo cómo estás te aclaro si es correcto algunas de las chicas sólo ofrece una sola relación pero no son todas siempre al momento de asesorar al cliente siempre voy a mencionar el tipo de servicio que ofrece la chica siempre voy a ser muy sincero para que al momento que ud como cliente tome el servicio tenga toda la información clara

Alejandra y Sofía son dos chicas muy recomendadas ambas dan dos polvos en el servicio

Hola amigos, a mi me fue muy bien con Astrid, Dulce, un pelada mona que parecia gomela que no volvio a publicar divina la vieja.
Te recomiendo el italiano , maneja tambien muy buuen portafolio y las hembras son todo terreno

Yo del catalogo de Flex, recomiendo a Johanna, esa pelada atiende bien, y va a los 2 relaciones como debe ser y como me gusta, jeje, si tuviera mas nenas de dos polvos, creo que gastaría mis pesos es catarlas.
Pero yo me acuerdo que años a tras ese cuento de las relaciones el estándar era 2 y ninguna chistaba, uufff me acuerdo yo que si usaba el catalogó, cuanto dinero deje, jajajaja

Yo del catalogo de Flex, recomiendo a Johanna, esa pelada atiende bien, y va a los 2 relaciones como debe ser y como me gusta, jeje, si tuviera mas nenas de dos polvos, creo que gastaría mis pesos es catarlas.
Pero yo me acuerdo que años a tras ese cuento de las relaciones el estándar era 2 y ninguna chistaba, uufff me acuerdo yo que si usaba el catalogó, cuanto dinero deje, jajajaja
El 90 % de mis chicas dan dos relaciones solo hay un 10 % que solo dan 1 sola relación son muy contadas que igual al momento de asesorar al cliente les especifico quiénes son

Dios mediante para la tercera semana de enero llegarán más chicas y esta es una época donde más de una se reporta a trabajar teniendo en cuenta los gastos de fin de año la oferta sube de chicas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chicas de alta gama

Reseña Lina Tequendama