Batman69
- ENE 2022
- Reacciones
- 717
Puteros solicito de su sabiduría y experiencia en este mundo puteril, llevo un tiempo catando ya perdí la cuenta de cuántas putas tengo en mi base de datos, aún me falta probar negra, hacer un trío HmH y Hmm, que me chupen el culo bien, ya que solo me lo han lenguetiado entre otras cositas por cumplir jajaja el caso es que en todas las nenas que he follado únicamente le he dado besos a dos o tres ya que generalmente no lo hago, lo he hecho con SS muy hermosas de rostro y que tienen linda dentadura EL CASO es que NUNCA he dejado que una SCORTS me haga sexo oral sin condón a pesar de que en muchas ocasiones me lo han ofrecido sin adicional y PS últimamente tengo muchas ganas de que me lo hagan al natural, hay unas putas que chupan muy rico y se lo tragan todo y estoy antojado de sentir ese placer PERO me da pánico que me lleguen a pegar algo algún hongo, its o ets por tener solo un momento de placer hechar a perder mi vida sexual para siempre, para los ignorantes en salud sexual, les informo que por el sexo oral se pega de TODO lo habido y por haber en ets a excepción del VIH que es que tiene menos porcentaje de contagio pero aún así está el riesgo. Les cuento una anécdota que me contó una scort que trabajaba por la 66 en unos aptos de la zona era una rubia pelo corto que chupaba RIQUISIMO no la reseño por qué ya hace rato quitó el anuncio ( debe haberse retirado) el caso es que la nena nunca hacía oral sin condon así le dieran más plata y me dijo que ella tenía varias colegas que tenían vph y aún sabiendo que lo tenían hacían el sexo oral sin condón, que no se les notaba en la boca por qué lo tenían en la garganta y que lo hacian con intención de pringar así como las pringaron a ellas y LE CREO, ya una vez lei un caso de un tipo acá que es escolta en Medellín y le pringaron la hérpes y la hp sabía que la tenía. la nena decía que mucha venezolana venía pringada pero PS ahí ya no podemos estigmatizar por qué de estar pringado no tiene nada que ver con la nacionalidad pero también procuro no comer venezolana por lo que las nenas está ilegales acá y no han de tener ni servicios médicos y no se que tan confiable sea los sitios que las contratan debido a eso. También procuro no comer nenas nuevas en la página, que apenas aparecen de la nada ya que me da cosa que vengan voladas de su ciudad y vengan a pringar aca y luego devolverse como le pasó al escolta de Medellín que dijo que luego de pringarlo la nena andaba en otra ciudad putiando. En fin... el cuento es que quisiera que me dieran consejos al respecto y me contarán si en su exp putiando han tenido algún susto o experiencia negativa por haber tenido sexo oral al natural o algún condón roto, sexo sin condón o alguna situación de riesgo similar y la misma pregunta para hacerle sexo oral a la scorts ya que JAMAS lo he intentado, pero una vez tuve una nena blanquita preciosa cuquita rosada y se me antojo mucho chuparle esa cuquita pero me aguante por lo mismo ya mencionado.
Saludos puteros gracias por la atención y sus respuestas!!!
Saludos puteros gracias por la atención y sus respuestas!!!
Última edición: