Servicios que no se publiquen

El_aleman

DIC 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Es increíble la cantidad de bagres que se publican dia a dia da pena ver esas paginas invadidas de venecas feas y gordas que tienen el descaro de cobrar disque 80 por comerse severos tanques jajaj honestamente no se que pasa pero no hay material, por ahí volvio Marilyn y una mona ricota (no la hpta esa que cobra como 150 con fotos de hace como 10 años, otra que se llama valentina)

Agradezco la colaboración colegas si pueden pasar contacos o algo tengo ganas de comerme algo rico por que pa gurrear ahi estan esas páginas.

Parcero, es cierto que no hay muchas mujeres. Pero no creo que sea el tono o forma de referirse a ellas. Sin importar si no son bonitas o sus cuerpos no son de sus gustos o el mio, pues ahí estarán y cobraran lo que ellas quieran. Eso depende de uno mismo si va o no a catarla. Pero en Mileróticos veo buenas y bonitas también. O revise el foro alguna otra reseña y prueba. Saludos.

Me disculpo si mi tono fue inapropiado compañeros, ustedes saben que la falta de talrs pone a la gente de mal humor, no malinterpreten tampoco, todo bien.

[quote="El_aleman" pid='222888' dateline='1610065078']
Me disculpo si mi tono fue inapropiado compañeros, ustedes saben que la falta de talrs pone a la gente de mal humor, no malinterpreten tampoco, todo bien.
[/quote]

Pues a culeeeear. No.se a que Valentina se refiere. Porque la que conozco no cobra 150. Si es del superior.

La mayoría están de vacaciones en Venezuela hay de todos los precios y gustos aveces uno no los entiende si son operadas que porque cobran caro, o que si son gordas o normales que porque cobran 80mil, toca disfrutar lo que hay, en el hotel tercera av hay nenas bonitas no tiran tan caro y atiende bien, en el superior y la sevillana también hay variedad.

[quote="El_aleman" pid='222884' dateline='1610064077']
Es increíble la cantidad de bagres que se publican dia a dia da pena ver esas paginas invadidas de venecas feas y gordas que tienen el descaro de cobrar disque 80 por comerse severos tanques jajaj honestamente no se que pasa pero no hay material, por ahí volvio Marilyn y una mona ricota (no la hpta esa que cobra como 150 con fotos de hace como 10 años, otra que se llama valentina)

Agradezco la colaboración colegas si pueden pasar contacos o algo tengo ganas de comerme algo rico por que pa gurrear ahi estan esas páginas.
[/quote]

Lo gracioso es que la mayoría de manes de aqui no son preciso uno modelos o galanes de novela, deje de llorar y negocie precios con respeto, o hagala facil, busque una normal y parlela para que le de gratis :v

A mi me gustan gordas, acuerpadas. Se. Andan severo cucononon

Como decia un catador el precio se acuerda con la sexoservidora. Pero por otra parte el compañero Aleman tiene razon hay unas que cobran como si la tuvieran de oro y estan en todo su derecho pero tampoco. Aca en Cucuta esta el nivel bajisisisisismo para que cobren tanto.

[quote="El_aleman" pid='222884' dateline='1610064077']

[/quote]

Compañero pues cada quien tiene sus gustos  pero no hay que generalizar por que en mil eroticos si se consiguen prepagos (+18) bonitas es cuestion de que busque bien o si no pues para eso esta el foro aqui hay reseñas y referencias de prepagos (+18) bonitas como por ejemplo meli,luna tierna,rous,fabiana,karol,vanesa la cubana etc y todas son de mil eroticos y ademas estan bien referenciadas aqui en el foro y todas estan atendiendo actualmente,no hay que referirce asi de feo hacia las nenas ellas no lo estan obligando a que usted les pague esa cantidad por ir a culiarselas usted deside con quien va ya es diferente si usted toma un servicio y resulta que no es la de la foto y cosas asi de resto hay que tener mas tacto al referirce a ellas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña la Lolita Karol

Pregunto por Valentina