Si es verdad las tarifas que te mandan no son las que te dicen cuando estas aya cuando yo fuy me cobraron 90k por la hora y decían por chat que 70k la media creo que te decían 50k por chat y aya que valía 70k les decías y porque por chat dice esto y no que se habian equivocado y se hacían las bobos bueno ese fue uno de las razones por la cuales no volví el servicio una chica morenita bajita delgadita no recuerdo como se hacía llamar creo que MIA pese a todos los puntos negativos del sitio fue muy agradable y pasamos un buen rato después volví pero todo
Si hermano es verdad cuando vas al sitio son otros precios cuando yo fuy el anuncio decía 70k la hora y como 50k la media hora cuando fuy al sitio la hora constaba 90k la hora y 70k la media el sitio es fulllll boletoso y el servicio de las 2 veces que fuy la primera me fue bien la chica se hacía llamar Mia creo muy agradable te daba besos no ponía problemas para nada no toco el cel conversadora olía muy rico una morenita flaquita 8/de/10 te hacen pasar y se presentan las chicas despues vino la administradora y me dice te recomiendo a Mia la segunda vez que fuy ella Mia estaba como encargada y normal me hace la presentación me habia gustado una una monita flaquita joaa parecía como de 18 o 19 me gustó porque estaba mas o menos mi edad yo tengo 22 y me dice que no ella no estaba disponible le digo que entonces ella y me dice te recomiendo a no se quien pues yo dije la leita me dio un buen servicio ella sabe de lo que habla accedo la hora y Nombre cule hueso esa vieja no soltó el cell en toda la hora nisiquiera te dejaba hacer las posiciones que tu querías nisiquiera era la típica mujer robotica no dejaba hacer mucho yo hay aburrido hice lo que se pudo hacer de los peores servicios que e tenido y por dicha razon nunca volví
Jajaja pero bueno pasado las dos fijas que tengo ahora hasta mamada al natural gratis me dan
Ahh no e echo reseña porque no ando bloqueado porque nose