Servicios Solo Oral | DonColombia

Pregunta Servicios Solo Oral

Canelo

Quisiera preguntar si aquí hay gente que toma servicios de solo oral y si pueden recomendar algunos que sean buenos, no sé si manejan los mismos precios, me imagino que si, alguno que sepa del tema?

No los he tomado, pero si he preguntado varias veces.
Algunas te suben el precio absurdamente 200-400 me han dicho por una hora chupando, la mayoria si te lo dejan en lo mismo, y una hasta parece que se ofendió porque me mandó un audio toda grosera y 'malvibrosa' que era problema mio si no se lo quería meter que el precio era el mismo, y yo en ningún momento le habia insinuado rebaja.

Buenas noches Camarada , para la época que me retire , unos cuantos servicios antes , tome servicios de solo oral , no es que la chica se la pasará toda la hora chupando , no , simplemente iba que me hicieran el oral , me venía y listo , de las que recuerdo Ellen , Luna , Sofía la morena , Karol y Sammy la madura , creo que hay una monita en la 44 con 79 que también presta ese servicio , es solo cuestión de escribirles y preguntarles , aclaro ya Ellen y Luna están retiradas , saludos Camaradas !

Informativo Recomienden

Reseña VALERIA ZIPOTE MORENA - 301 7346295

Back