Servicios de 50 mil | DonColombia

Pregunta Servicios de 50 mil

Buenas , que experiencia han tenido con servicios de 50 mil media hora y cuales recomiendan
Cuando yo comencé en esto los servicios de antes de media hora eran los de 50k-60k y el rato a 30k, ahora llego la inflación chuchistica, ahora los de media valen 70/80k y el ahora el rato ahora es el que vale 50k, así que esta algo difícil y si encuentra alguno no vaya con muchas expectativas

Buenas , que experiencia han tenido con servicios de 50 mil media hora y cuales recomiendan
De que los hay los hay, puedes buscar por la iglesia San Nicolás que queda en el paseo bolivar, ahí se parquean las joyas que te podrían ofrecer ese valor. Del resto, busca en mileroticos, coloca 50 y le das buscar, podrías encontrar algo, es difícil pero si las hay, generalmente ubicadas en el centro.

Camarada, me tomé el trabajo de buscar en mileroticos y está cerca a los $50k, $60 con oral al natural, se encuentra en San Isidro. A algunos no le gusta mucho el lugar, pero yo personalmente tuve varios encuentros ahí y me fueron excelentes, actualmente no sé cómo estará, ya te tocaría ponerte la 10 y lanzarte la misión allá. Clickea dentro del enlace, perfiles con el mismo número y te aparecerán las damas que atienden ahí. Saludos. 🍻

Camarada, me tomé el trabajo de buscar en mileroticos y está cerca a los $50k, $60 con oral al natural, se encuentra en San Isidro. A algunos no le gusta mucho el lugar, pero yo personalmente tuve varios encuentros ahí y me fueron excelentes, actualmente no sé cómo estará, ya te tocaría ponerte la 10 y lanzarte la misión allá. Clickea dentro del enlace, perfiles con el mismo número y te aparecerán las damas que atienden ahí. Saludos. 🍻

Colega, eso no es San Isidro porque yo vivo en ese barrio.
Ese es el spa de San Felipe, el que había en San Isidro cerro hace rato.

Reseña SCORT SAMANTA - BARRIO LA MERCEDEZ

Back