----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 19 años o algo mas]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular es delgada tiene cicatriz de cesaría y le da pena mostrarla dijo que había tenido al hijo hace poco]
6) Senos: [pequeños, naturales, caídos]
7) Cola: [redonda, natural no muy grande normal]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: sólo picos y después me dijo que no daba por lo de la pandemia
10) Calidad del oral / anal: oral regular al natural
11) Tarifa: 60000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media
13) En dónde fue el servicio:motel de mi escogencia
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: La vaina es así, vi un anuncio y me dije porque no, cobraba barato 60 lukas y en las fotos se veía buena, acordamos un sitio la fui a recoger y cogimos para el motel, cuando la vi no se porque pero esperaba otro tipo de mujer mas juvenil con mejor cuerpo llegamos al motel, nos dimos unos picos, comenzo mal porque la vieja era toda desabrida, La vieja hace el oral al natural un rato y después de ponerme el preservativo le dije que se me montara encima pero se nota que no le gusta lo que hace se ve forzada, se le veía la mirada dispersa alejada no le pone fuerza a la vaina y eso me desconcentro y se me bajo el pájaro y nos pusimos a hablar un rato pero ella no hace nada para animar es como si estuviera desganada lo peor de todo fue que me tumbo con la hora me contó la hora desde que la recoji hasta el motel que me demore 15 minutos, no le quise alegar nada porque la verdad no valía la pena estar con esa hembra, duramos en el motel solamente como 40 minutos y después chao.
No la recomendaria a nadie este tipo de servicio bastante flojo
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3123252973 el viernes había visto el mismo anuncio pero con otro numero 3114233060
Este era el anuncio pero esta borrado que no se encuentra
https://co.skokka.com/prepagos/santamarta/soy-nueva-mis-servicios-60000-una-hora-escribeme-co36wyoeb/
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 19 años o algo mas]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular es delgada tiene cicatriz de cesaría y le da pena mostrarla dijo que había tenido al hijo hace poco]
6) Senos: [pequeños, naturales, caídos]
7) Cola: [redonda, natural no muy grande normal]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: sólo picos y después me dijo que no daba por lo de la pandemia
10) Calidad del oral / anal: oral regular al natural
11) Tarifa: 60000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media
13) En dónde fue el servicio:motel de mi escogencia
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: La vaina es así, vi un anuncio y me dije porque no, cobraba barato 60 lukas y en las fotos se veía buena, acordamos un sitio la fui a recoger y cogimos para el motel, cuando la vi no se porque pero esperaba otro tipo de mujer mas juvenil con mejor cuerpo llegamos al motel, nos dimos unos picos, comenzo mal porque la vieja era toda desabrida, La vieja hace el oral al natural un rato y después de ponerme el preservativo le dije que se me montara encima pero se nota que no le gusta lo que hace se ve forzada, se le veía la mirada dispersa alejada no le pone fuerza a la vaina y eso me desconcentro y se me bajo el pájaro y nos pusimos a hablar un rato pero ella no hace nada para animar es como si estuviera desganada lo peor de todo fue que me tumbo con la hora me contó la hora desde que la recoji hasta el motel que me demore 15 minutos, no le quise alegar nada porque la verdad no valía la pena estar con esa hembra, duramos en el motel solamente como 40 minutos y después chao.
No la recomendaria a nadie este tipo de servicio bastante flojo
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3123252973 el viernes había visto el mismo anuncio pero con otro numero 3114233060
Este era el anuncio pero esta borrado que no se encuentra
https://co.skokka.com/prepagos/santamarta/soy-nueva-mis-servicios-60000-una-hora-escribeme-co36wyoeb/