Follador10
RECONOCIDO
no se si mi comentario llegue un poco tarde pero como miembro del foro tengo la obligacion y el derecho a hacerlo primero quiero dejar claro q no soy un multiusuario q no soy una cuenta flsa y creo qtengo algo de reconocimiento dentro del foro y no porq mello hayan dado por mi linda cara sino porq al igul q la gran mayoria aca me lo he ganado invirtiendo tiempo y plata en este delicioso mundo como se dice por ahi me lo he ganado a pulso pero ahora si veo con preocupacion q el foro en cuanto a barranquilla se refiere esta perdiendo crdibilidad situacion q se debe corregir de inmediato pues para muchos el foro ha sido de mucha ayuda en fn no me quiero extender en retorica voy a ir al punto asi como estos escandalos de corrupcion y homosexualismo sacaron a un director general de la policia a un viceministro del interior y otro de acoso saco a un defensor del pueblo es menester de los moderadores del foro en barranquilla apartarse de sus puestos de manera voluntaria y se convoque a otros usuarios q esten interesados en pertenecer al staff y sean los administradore qescojan alos nuevos moderadores ojo aclaro no tengo nada encontra delos actuales moderadores no es nada personal es por el bien y la credibilidad de la pagina espero no ser objeto de sanciones ni de censura por ejercer mi derecho constitucional a expresarme libremente