[size=medium][font=Cambria, serif]Apoyo absoluto, 100% NO lo hay. Existen varios usuarios inconformes tambien. Es buena idea ya hacer un cambio en ese sentido, no solo porque esos señalamientos de malos manejos y de “La Comunidad del Forillo” afectan y desprestigian a la Página, sino también porque ya hay que darle oportunidad a otros. Estos manes ya llevan bastante tiempo ahí, y también hay que darle chance a otros usuarios a que hagan parte importante del Portal. No siempre todo debe estar en manos del mismo combo y excluyendo a la demás gente. El rotar el cargo de Moderadores por períodos democratiza el Foro, ayuda a frenar los abusos que estos muchas veces cometen, motiva a la gente a participar de manera más constructiva en aras de ganarse algún día el puesto en lugar de solo buscar crear fanaticada, y genera sentido de pertenencia entre los nuevos usuarios que reciben la chance.[/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Cambria, serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Cambria, serif]Me parece muy bien que se retome esta idea, que no es nueva. De hecho, yo, en uno de los varios aportes que traté de hacer para el crecimiento del Foro, ya la había planteado hace bastante rato, presentándole la idea a los Administradores, con quienes tengo buena relación y que a la larga son los verdaderos dueños de la Página y los que toman la decisión.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Cambria, serif]Esa exposición la pueden leer en el Link que acá sigue, correspondiente al Área de “Normas e Información Administrativa” del Foro:[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Cambria, serif]
http://doncolombia.com/foro/t-importante-se-buscan-moderadores-para-los-foros?page=2[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Cambria, serif]
A los Administradores, que son personas muy amables y siempre prestas a acoger cualquier crítica o sugerencia para el progreso del Foro, les pareció buena la idea, pero como ya todos saben, como me ausenté del Portal por un tiempo, no pude continuar con ese proyecto. Pero ahora que los compañeros lo retoman, y dados los últimos sucesos y denuncias, me comprometo a volver yo mismo en estos días a plantearles nuevamente y de manera directa la idea a Ellos, para ver si ahora si la aprueban.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Cambria, serif]Mientras tanto, los que tengan la aspiración o intención de tomar el cargo de Moderadores, pueden ir preparándose, leyendo las Reglas del Foro y empapándose de todo el manejo y las funciones, para que, en caso de que los Administradores lo aprueben, entren con buena base a realizar el trabajo. Todo, en aras a que se pueda mejorar y fortalecer aún mas la Página.[/font][/size][/align]
[size=medium][font=Cambria, serif]Suerte, RC4L![/font][/size]