Me gustaría saber si alguno a privado a este bombón de mujer
Jhon69 REGISTRADO Registro ENE 2020 MENSAJES 14 Reacciones 2 Puntos 3 Sede Risaralda 19 ABR 2021 #1 Me gustaría saber si alguno a privado a este bombón de mujer
dany07 Moderador MOD Registro JUL 2017 MENSAJES 1.187 Reacciones 306 Puntos 83 Sede Risaralda 19 ABR 2021 #2 Déjenos su anuncio de donde saco las fotos. De lo contrario se prohíbe publicar fotos de rostro. Saludos
Déjenos su anuncio de donde saco las fotos. De lo contrario se prohíbe publicar fotos de rostro. Saludos
Jhon69 REGISTRADO Registro ENE 2020 MENSAJES 14 Reacciones 2 Puntos 3 Sede Risaralda 19 ABR 2021 #3 No es de un anuncio es de un manager que dice tener varias chicas y me mostró esta y me interesó por eso quiero saber si alguno a captado a esa nena disculpa si hice algo indebido no sabia que no se podía no vuelve a pasar
No es de un anuncio es de un manager que dice tener varias chicas y me mostró esta y me interesó por eso quiero saber si alguno a captado a esa nena disculpa si hice algo indebido no sabia que no se podía no vuelve a pasar
Santi 19 ABR 2021 #4 Buena noche compañero , pero no veo ningún link de la chica , puedes enviarnos el link de la página para verla .
Buena noche compañero , pero no veo ningún link de la chica , puedes enviarnos el link de la página para verla .
Tigre10 REGISTRADO Registro AGO 2020 MENSAJES 26 Reacciones 8 Puntos 3 Sede Risaralda 20 ABR 2021 #5 O compartír el número del manager porfavor