SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA

Registro
DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Muy buenos días 
Seducción oriental spa es un lugar que se interesa por brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes 
queremos brindar experiencias únicas y satisfactorias para personas que saben lo que quieren 
contamos con masajistas que realizan masajes de verdad, el cual se le añade la sensualidad y erotismo para que el paciente salga completamente satisfecho.
son masajes con el fin de hacer olvidar la monotonía del día a día y eliminar el estrés con el plus de una masajista joven y bonita realizándolo
instalaciones con cabinas climatizadas y ducha, espacios bien acondicionados para que el paciente se sienta a gusto en su estancia
ubicados en una zona reservada para preservar la privacidad del paciente por eso no contamos con letrero en la puerta 
tenemos zona de parqueadero

anteriormente eramos bambú spa por mala administración y malos manejos prescindimos tanto de la persona que venia manejando el spa porque no se estaba haciendo las cosas como desde el principio que quería llegando inclusive a ser grosera y discutir con clientes y de las prepagos (+18) que trabajaban y atendían el local ya que no realizaban ningún masaje y el trato a los pacientes no era el mejor.

por esto nace SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA  pensando en la mejor atención para el paciente con terapias corporales para gente que sabe disfrutar y que sabe lo que quiere, con una nueva administración atendiendo de la mejor forma posible al paciente y siempre tratando de mejorar día tras día y porque no? parecernos a cierto spa que quedaba en el silencio pero que ya esta cerrado, en esa dirección queremos ir.
muchas gracias y sean BIENVENIDOS A SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/el-mejor-masaje-las-mejores-masajistas/9013203/

Saludos ,bueno estando cera de este sitio decidimos llegar pero mi chofer es un poco lento jeee dimos  varias vueltas y nada , decidi llamar estabamos perdidos y no se hay como confucion por que llamamos a ese numero del anuncio  y precisamente la chica dice que era Bambu spa y que ahora tiene ese nombre seduccion .......  dice la chica entonces no se si es el mismo sitio o no .No puedo juzgar al sitio pero arreglen el problema del numero del anuncio si no es el mismo  pero....... pero...... pero la chica que me contesto de amable no tiene nada pero nada renada es como groserita le pregunte que si podiamos llegar sin compromiso pues era hora de almuerzo casi y me dijo inicialmente que si era el spa pero con otro nombre  ,despues me dijo que eso era una habitacion  con ella y otra chica ,(la chica es la que un forero mostro el anuncio para saber cual es el sitio) ,que no podian ir a ver nada que eso no era spa ni nada solo ella y una amiga atendiendo)tono cortante y que tenga un buen dia y me tiro el telefono jeeeee mas grosera para donde .

Se dice amor,nene,gordo,flaco, porfis lo que sucede es que ahora mismo estamos ocupadas esperando o atendiendo un cliente o cualquier cosa ,mas tarde o mañana o el otro año  

En este negocio hay chicos que aveces estan comenzando conociendo los sitios y si la primera impresion es esa por telefono no muy amable con tirada de telefono ,olvidate 

A veces uno lleva muchachos y la primera vez estan timidos no toman el servicio pero despues ellos solitos ,escondidios van y llevan mas amiguitos esto es asi no siempre van a llamar y de una van a tomar el servicio.

Pueda que al principio no tomen el servicio todos no somos iguales yo culeo delante quien sea ,pero hay amigos que no ,que hasta le da pena escojer a la chica delante de otro eso hay que saberlo y esta comunidad de don colombia es grande y me costa hemos ido 10 15 y hay unos timidos y despues no salen del sitio ,van solitos es su forma de ser eso hay que saberlo . 

Mejor dicho  si no vas a tomar el servicio no llames ni vengas a joder ,eche y si yo no como de fotos yo quiero ver en directo y si voy y la que me atendio no me gusta que. y si viendolas veo una que me mata de ese sitio no salgo ,Ummmm falta mas aprender del negocio.

en esta pagina no son de hacer perder el tiempo de que vamos a tomar serv vamos y llevamos mas despues 

Nota : No se si el numero es del spa o no y hay una confuccion pero la chica que atiende el tel le falta mucho tacto ,amabilidad y aprender  

Toco ir a Relax Spa primera vez que ibamos  pura amabilidad  total ,hasta el dueño nos invito a entrar y el administardor ,atencion elegante y no tomamos el  servicio la chica que habiamos acordado no estaba pero el jueves vamos

buenas tardes sr zidane05 le comento soy el propietario y administrados del lugar en el anuncio que coloque el cual es este 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/el-mejor-masaje-las-mejores-masajistas/9013203/
aparece un solo numero que es el 3043711390 
soy yo el que contesta las llamadas y los mensajes siempre con mucha educación y respeto porque es como quiero que se caracterice y sobresalga el spa como un sitio elegante y para gente elegante y seria que sepa lo que quiere y disfrute de un tratamiento corporal de calidad no hay chicas que le vayan a contestar porque hasta los números anteriores que se usaban y ya no publico los manejo yo y siempre con el mismo trato hacia la persona que habla o escribe, hay mucho que cuelgan porque esperan escuchar la voz de una mujer y no se porque lo que hacen es colgar la llamada 
así sr zidane05, no se con quien hablaría usted o a que numero llamaría porque yo no le conteste 
le comento a usted y a los demás caballeros que la idea de tener SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA es porque muchas personas buscan el mismo trato que daba oriental spa que ya desapareció y que yo estoy tratando de ofrecerles con un buen trato por parte mía y una buena atención por parte de las masajistas
tanto es mi afán de tener un sitio de buena presencia y que sobresalga de los demás, que vengo manejando solo tres tipos de tratamiento y con un tiempo adecuado para realizarse y en los cuales manejos precios fijos, en los cuales no se maneja "raticos" y en donde no se presta sexo solamente, mis precios creo que están acorde al sitio y a la calidad de servicio que se presta
precisamente elimine el nombre anterior y retire a todas las "chicas" incluyendo la administradora porque lo volvieron un vulgar burdel con precios que manejarían solo en el centro de Barranquilla 
Así que lo invito a usted y a todos los demás caballeros que lleguen a SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA por un buen tratamiento corporal el cual es muy completo y mi sitio cuenta con una excelente privacidad precisamente para ustedes los clientes 
le repito el numero de spa 3043711390   
feliz tarde-noche

Muchas gracias por la aclaracion ,por eso dije que habia algo confuso en el numero celular del anuncio , por que nos contesto una chica que puede ser alguna ex trabajadora  y me dijo eso que era antes bambu y ahora ese nombre ,despues dijo que no era spa si no un apto de ella y otra chica ,pero la direccion si era la misma ,incluso estabamos parqueados en un colegio que esta en la calle 69 , por aya le llegaremos nuevamente incluso no llegamos a esa direccion por que la chica dijo que no llegaramos y nos tiro el telefono ,pero por aya llegaremos Saludos

[quote="zidane05" pid='107013' dateline='1544569903']
Muchas gracias por la aclaracion ,por eso dije que habia algo confuso en el numero celular del anuncio , por que nos contesto una chica que puede ser alguna ex trabajadora  y me dijo eso que era antes bambu y ahora ese nombre ,despues dijo que no era spa si no un apto de ella y otra chica ,pero la direccion si era la misma ,incluso estabamos parqueados en un colegio que esta en la calle 69 , por aya le llegaremos nuevamente incluso no llegamos a esa direccion por que la chica dijo que no llegaramos y nos tiro el telefono ,pero por aya llegaremos Saludos
[/quote]

con gusto caballero 
y recuerde 
3043711390

Si gracias por la aclaracion estabamos confuso la verdaf y bueno disculpe usted ya iremos a la proxima y que buenl que nos aclaro esa duda muchisimas gracias

[quote="seducciónorientalspa" pid='107010' dateline='1544568706']
buenas tardes sr zidane05 le comento soy el propietario y administrados del lugar en el anuncio que coloque el cual es este 
aparece un solo numero que es el 3043711390 
soy yo el que contesta las llamadas y los mensajes siempre con mucha educación y respeto porque es como quiero que se caracterice y sobresalga el spa como un sitio elegante y para gente elegante y seria que sepa lo que quiere y disfrute de un tratamiento corporal de calidad no hay chicas que le vayan a contestar porque hasta los números anteriores que se usaban y ya no publico los manejo yo y siempre con el mismo trato hacia la persona que habla o escribe, hay mucho que cuelgan porque esperan escuchar la voz de una mujer y no se porque lo que hacen es colgar la llamada 
así sr zidane05, no se con quien hablaría usted o a que numero llamaría porque yo no le conteste 
le comento a usted y a los demás caballeros que la idea de tener SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA es porque muchas personas buscan el mismo trato que daba oriental spa que ya desapareció y que yo estoy tratando de ofrecerles con un buen trato por parte mía y una buena atención por parte de las masajistas
tanto es mi afán de tener un sitio de buena presencia y que sobresalga de los demás, que vengo manejando solo tres tipos de tratamiento y con un tiempo adecuado para realizarse y en los cuales manejos precios fijos, en los cuales no se maneja "raticos" y en donde no se presta sexo solamente, mis precios creo que están acorde al sitio y a la calidad de servicio que se presta
precisamente elimine el nombre anterior y retire a todas las "chicas" incluyendo la administradora porque lo volvieron un vulgar burdel con precios que manejarían solo en el centro de Barranquilla 
Así que lo invito a usted y a todos los demás caballeros que lleguen a SEDUCCIÓN ORIENTAL SPA por un buen tratamiento corporal el cual es muy completo y mi sitio cuenta con una excelente privacidad precisamente para ustedes los clientes 
le repito el numero de spa 3043711390   
feliz tarde-noche
[/quote]

Buenas noches

Creo que este es un buen espacio pa que nos cuentes en que consisten cada uno de los masajes que ofrecen, precios, tiempo del servicio, con cuantas chicas cuentan....

Y por último poder ver un Link o que adjuntes fotos de las masajistas, eso creeme que entusiasma a más de uno, muchos se abstienen de ir porque no saben como son las chicas.

Saludos.
Wolverine

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.