Se viene la prima!!!

casadofollador1

RECONOCIDO
Registro
NOV 2018
Reacciones
2
Sede
Santander
Bueno señores como es bien sabido se acerca diciembre y con este llega noche buena y los regalos de navidad!!!

se viene la prima y varios creo que estamos ansiosos por gastar esa platica e invertirla en buenos gustos , espero que nuestras prepagos mas antiguas en el foro se dejen ver con promociones y cosas diferentes relacionadas con la navidad =) , creo que seria una propuesta muy interesante y agradable , no dejemos morir el foro colegas.

[size=large]CLARO QUE SI MIS AMORES....A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE SE VIENEN SUPER PROMOCIONES Y SORPRESITAS SUPER RICAS....ASÍ QUE PENDIENTES!! .....BESITOS.....[/size] :heart:

se viene el petrodolar en sencillo buena idea para esas fechas

Yo me retiro Solo estoy hasta el 30 de Este Mes Razones por Cual estoy en una muy buen Promocion..
[size=xx-large][font=Times New Roman, Times, serif][/font][/size]

Se aproxima el viernes negro la otra semana, el famoso Black Friday espero también allá promociones !

[quote="casadofollador1" pid='151625' dateline='1574168430']
Bueno señores como es bien sabido se acerca diciembre y con este llega noche buena y los regalos de navidad!!!

se viene la prima y varios creo que estamos ansiosos por gastar esa platica e invertirla en buenos gustos , espero que nuestras prepagos mas antiguas en el foro se dejen ver con promociones y cosas diferentes relacionadas con la navidad =) , creo que seria una propuesta muy interesante y agradable , no dejemos morir el foro colegas.
[/quote]

[font=Times New Roman,Times,serif][size=large]claro que si mi amor yo tengo la promo $50.000 la hra  desde ya los 3 platicos deliciosos : oral,vaginal y anal apretadito full anal eso si pdt: me pueden dar como quieran [/size][/font] :heart:

Archivos Adjuntos

• 3.jpeg
    3.jpeg
    68,4 KB · Vistas: 335
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    152,2 KB · Vistas: 285
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    93,8 KB · Vistas: 258
Pero que realmente sean buenas promociones y no promociones superficiales, ojala sean llamativas que aumenten la oferta y la demanda..esperemos a ver.

[quote="casadofollador1" pid='151625' dateline='1574168430']

[/quote]
[align=justify]Claro me uno a la campaña y ojala sean buenas promociones ya que diciembre es un mes de mucho gasto pero las ganas de degustar un buen servicio siempre están. Saludos[/align]

Archivos Adjuntos

• navidad.jpg
    navidad.jpg
    45 KB · Vistas: 112

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado?

reseña la diabla, buena..pero.....