SE PUTIO SAN GIL

Novato23

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas tardes puteros y sexoservidoras, este tema no es más que para mostrar mi descontento con la falta de material en San Gil, ya en la página de mileroticos solo están los mismos tres anuncios de los últimos 4 meses, no llega material nuevo ni interesante.
Así que si alguna nena se anima a pasar por San Gil probablemente le vaya muy bien.

Invierta 20 mil de pasaje y venga a Bucaramanga, qué la demanda y oferta está en aumento

amigo el tema no son los 20 de pasaje, el verdadero problema es el tiempo del viaje, pero igual gracias por la sugerencia

Tengo entendido por información de amigos catadores de aquella población, hay un grupo mediano de señoritas venezolanas que se ubican en bares y calles cerca del parque principal; mi consejo, hay que emprender la búsqueda!

[quote="Novato23" pid='160555' dateline='1579541169']
Buenas tardes puteros y sexoservidoras, este tema no es más que para mostrar mi descontento con la falta de material en San Gil, ya en la página de mileroticos solo están los mismos tres anuncios de los últimos 4 meses, no llega material nuevo ni interesante.
Así que si alguna nena se anima a pasar por San Gil probablemente le vaya muy bien.
[/quote]

Puede acercarse a Bariloche y tantea la vuelta o al parque principal, la mayoría son de procedencia venezolana, le sugiero que vaya acompañado. Incluso, el mes pasado estuvo una chica que trabajó en la Mansión de Brenda (no recuerdo el nombre) pero ya no está. Es cuestión de buscar y tener paciencia, sino hacerse la paja o ir a Bucaramanga.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información de este cacao?

SOBRE ESTEFANIA