Calamaro
Putetes hay que ser mejores anfitriones se nos están largando las venecas aburridas de Bucaramanga, pilas Puteros estamos culiando con las mismas cuatro de siempre, hay mostrarles amabilidad
Calamaro' pid='51768' dateline='1497888459 comentó:Putetes hay que ser mejores anfitriones se nos están largando las venecas aburridas de Bucaramanga, pilas Puteros estamos culiando con las mismas cuatro de siempre, hay mostrarles amabilidad
jajamijo' pid='51779' dateline='1497893586 comentó:Este man, yo creo que es alguien que se aburre y le da por desaburrirse acá, sus mensajes y temas son muy generales y nada dicientes.
En el de excursión por palomitas, aseguró que él comía venecas a 20mil porque estaba mal económicamente, que incluso tenía que vender cosas de la casa, que no tenía para la gasolina, hablaba de que al frente de una droguería, que una casa de rejas cafés y nunca nunca dio una dirección exacta, cosa que no le hubiese tomado mayor trabajo.
Luego, creó un tema diciendo que, una nena por la isla, flaquita ella, tenía una olor terrible en los pies, pero, nuevamente no da ningún detalle, ni del seudónimo de la susodicha, ni de la forma de contactarla, ni de dónde anuncia.
Ahora, crea un tema indicando que las vecinas de país se están yendo aburridas, pero en ningún lado hace referencia a cuáles, ni hay reseñas ni nada.
Conclusión.
Calamaro no es más que un troll falto de atención. La última vez que tuvo algo que ver en una relación sexual, él era el espermatozoide.
Pues Calamaro, burro igual usted esta registrado en bogota ni siquiera es de bucaramanga, mejor vaya hagase una lobotomia a ver si deja de ser imbécilCalamaro' pid='51780' dateline='1497897889 comentó:jajamijo' pid='51779' dateline='1497893586 comentó:Este man, yo creo que es alguien que se aburre y le da por desaburrirse acá, sus mensajes y temas son muy generales y nada dicientes.
En el de excursión por palomitas, aseguró que él comía venecas a 20mil porque estaba mal económicamente, que incluso tenía que vender cosas de la casa, que no tenía para la gasolina, hablaba de que al frente de una droguería, que una casa de rejas cafés y nunca nunca dio una dirección exacta, cosa que no le hubiese tomado mayor trabajo.
Luego, creó un tema diciendo que, una nena por la isla, flaquita ella, tenía una olor terrible en los pies, pero, nuevamente no da ningún detalle, ni del seudónimo de la susodicha, ni de la forma de contactarla, ni de dónde anuncia.
Ahora, crea un tema indicando que las vecinas de país se están yendo aburridas, pero en ningún lado hace referencia a cuáles, ni hay reseñas ni nada.
Conclusión.
Calamaro no es más que un troll falto de atención. La última vez que tuvo algo que ver en una relación sexual, él era el espermatozoide.
Parce puede ser que tenga algo de razón, pero Bucaramanga es una ciudad muy aburridora, hasta las putas se aburren,
wolfdap1980' pid='51800' dateline='1497927474 comentó:Pues Calamaro, burro igual usted esta registrado en bogota ni siquiera es de bucaramanga, mejor vaya hagase una lobotomia a ver si deja de ser imbécilCalamaro' pid='51780' dateline='1497897889 comentó:jajamijo' pid='51779' dateline='1497893586 comentó:Este man, yo creo que es alguien que se aburre y le da por desaburrirse acá, sus mensajes y temas son muy generales y nada dicientes.
Conclusión.
Parce puede ser que tenga algo de razón, pero Bucaramanga es una ciudad muy aburridora, hasta las putas se aburren,