SE FUE A FOLLAR CON DOS VENECAS Y SE LO METIO LA HUESUDA

YANKIARRECHO

https://loquepasaenbucaramangaycolombia.com/2018/06/18/fue-al-motel-con-dos-venezolanas-y-acabo-muerto-en-barranquilla/

Señores el Folle Master es para evitar esto. No digo que todas  las scort independientes sean asesinadas en potencia pero ustedes no son super héroes.... y caemos tontos nos dan tres vueltas.. y zape.... de portada en el Q Hubo!!!

Casualmente la ultima amanecida que fye con dani no se como llego la conversacion a este tipo de conversacion los cuidados que ellas tienen algunas chicas y mucho mas cuando es amanecida y le comente igual de algunos de los cuidados que tengo como el sitio donde vas yo por experiencia he visto sitios donde entras como perro por su casa, la chica este recomendada tenga reseña de algun colega reconocido, la aptitud, su mirada, los temas de conversacion etc.

[quote="Aingeru" pid='85245' dateline='1529357971']
Casualmente la ultima amanecida que fye con dani no se como llego la conversacion a este tipo de conversacion los cuidados que ellas tienen algunas chicas y mucho mas cuando es amanecida y le comente igual de algunos de los cuidados que tengo como el sitio donde vas yo por experiencia he visto sitios donde entras como perro por su casa, la chica este recomendada tenga reseña de algun colega reconocido, la aptitud, su mirada, los temas de conversacion etc.
[/quote]

Se fue por lana y salio trasquilado!!! Uyyy no pilas con eso!!! con quien se amanece y donde se mete!

[quote="ANDRES20207" pid='85264' dateline='1529368291']
[quote="Aingeru" pid='85245' dateline='1529357971']
[/quote]

Se fue por lana y salio trasquilado!!! Uyyy no pilas con eso!!! con quien se amanece y donde se mete!
[/quote]

No a mi me fue muy bien, lo comento porque casualmente la conversacion giro sobre la seguridad en los servicios.

Hace como 12 años me fui d amanecida en el Montpelier en ese tiempo tocaba buscar com vanguardia a dedo llame una chica d acento paisa en ese tiempo obviamente no existia la subienda veneca , para no alargar mas el chico la llame a las 12 estaba ebrio y bien Turco estaba mas joven y la bareta era mi segundo vicio culiamos olimos bastante quede dormido y cuando abri los ojos eran las 8 am llame a ka recepcion me dijeron q la hembra habia zarpado a las 5 y 30 y nada al baño a cagar miar y bañarme cuando sali no vi mis pantalones por ningun lado ni ni billetera ni la flecha motorola q cargaba por eaos años y mucho menos las llaves d la moto me toco salir al parqueadearo en calzoncillos y la moto no estaba ...un amigo le toco llevarme ropa y dias despues fui a vanguardia a la policia al das al fbi y a la nena se la trago la tierra ...moraleja d ese dia culiar con los calzones el celular y la billatera debajo d las guevas ..espero les sirva esta experiencia los extraño amigos saludes desde la nvera...!!!!

no
MagicXX' pid='85343' dateline='1529432846 comentó:
tera ni la flecha motorola q cargaba por eaos años y mucho menos las llaves d la moto me toco salir al parqueadearo en calzoncillos y la moto no estaba ...un amigo le toco llevarme ropa y dias despues fui a vanguardia a la policia al das al fbi y a la nena se la trago la tierra ...moraleja d ese dia culiar con los calzones el celular y la billatera debajo d las guevas ..espero les sirva esta experiencia los extraño amigos saludes desde la nvera...!!!!      

no mano yo por eso no hago amanecidas

[quote="Victor" pid='85414' dateline='1529471547']
no
MagicXX' pid='85343' dateline='1529432846 comentó:
tera ni la flecha motorola q cargaba por eaos años y mucho menos las llaves d la moto me toco salir al parqueadearo en calzoncillos y la moto no estaba ...un amigo le toco llevarme ropa y dias despues fui a vanguardia a la policia al das al fbi y a la nena se la trago la tierra ...moraleja d ese dia culiar con los calzones el celular y la billatera debajo d las guevas ..espero les sirva esta experiencia los extraño amigos saludes desde la nvera...!!!!      

no mano yo por eso no hago amanecidas
[/quote]

Lo mismo digo es arriesgarse de mas

Les comparto ampliación de la noticia...saludos.

http://www.aldia.co/mundo-serio/video-goku-de-video-viral-otra-victima-de-la-escopolamina-en-barranquilla

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

FOLLE MASTER... PROPUESTA...

Y aqui que paso? ........