Lo otro y que me parece super importante es que el bambino siempre ha buscado la forma de buscar chicas lindas, con buena actitud, en sitios buenos, agradables y lo mas importante que son los precios accesibles.
Lo que pasa es que aquí hay mucho man que quiere ir a comer a precio de hogar de beneficencia y pues tampoco mijo, quieren hasta culo y trato de moso por 50 lucas y papi ahí si muy duro. Los invito a que vayan a otros lugares como la clínica o caleñas y se van a dar cuenta del mal servicio, costoso y la poca variedad donde cobran por todo y el trato es una gnorrea. Aquí te vas sentando y si no entran te van parando papi, las viejas no parecen que estuvieran en un puteadero, sino en un desfile de leonisa, mírame y no me toque, no me jale, no me bese, se monto y se bajo y lo peor es que te cobran por todo risa a 10.000, carcajada a 20.000, mamáda 100.000 y culo te piden una camioneta.
La invitación es valorar el esfuerzo del bambino y sacar provecho del servicio, horarios y variedad del parcero. Señores por favor moderemonos, hay manes que quieren de todo por 50 lucas, hasta piden cerveza y en estos momentos no va a faltar el que pida hasta medio pollo asado y una big Kola litro para después del polvo. Pppppaaaaappppppiiiiiii aguanten esos frijoles