Advertencia SE BUSCA USUARIO CON NICK CARLOS MORENO - URGENTE

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
226
Sede
cali
SE BUSCA USUARIO CON NICK CARLOS MORENO - URGENTE

Tal como lo indica el titulo, busco con suma urgencia al miembro del foro que tiene por nick carlos moreno y tiene como contacto un numero de celular internacional+1 (728) 207-903(?) el ultimo digito prefiero no darlo para evitar ciertos inconvenientes y q solo la persona lo reconozca

Esta persona la busco por dos razones, la primera es que tomo un servicio con una chica que yo saco (manejo) pero hizo el contacto de forma independiente, sin embargo este no es el problema.
el problema ahora esta en dos temas, uno es que quedo debiendo una parte del dinero a la chica pero esa es digamos que es lo que menos importa por decirlo asi, porque la segunda parte es que nose porque razon y ese dia del encuentro les dio por quitarse el preservativo y desde entonces la nena viene con el sustode un posible embarazo y con ganas de q sea un retraso nada mas

como se que muchos se preguntaran quien es la nena, ps omitire el nombre, lo q si dire es q la nena nose porq razon termino haciendolo sin proteccion y aceptando pagos despues y en cuanto al miembro del foro me extraña su actitud por q apesar de que yo ya lo habia tratado en veces anteriores no pense que fuera a salir con una cosas de estas.

tanto ella como yo hemos intentado comunicarnos para que responda por el dinero y por si hay q responder por un posible embarazo que esperemos sea un retraso y nada mas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chenoa David flex

Informativo Números puteriles Cali 👀