Se acuerdan de ella??

Hunter

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1
Sede
Caldas
Q tal compañeros, en estos dias buscando algo para comerme no encontre nada bueno y recorde esta vieja q hace rato no publica nada, yo me la comi hace ya como año y medio en el hotel q queda por el parque del agua y me fue bien con ella, culiaba muy bueno y muy bonita la vieja, ademas me cobro barato 70 lukas y le di como una hora seguida, pero le perdi la pista, alguno sabe si todavia atiende o tienen el telefono de ella??
Gracias.adjunto foto

Archivos Adjuntos

• 20190915_214418.jpg
    20190915_214418.jpg
    95,1 KB · Vistas: 2.045
Valentina, la nena se retiro de eso, ya tiene joven (+18) y hace poco se vio andando cok el esposo,

[quote="Hunter" pid='142764' dateline='1568602554']
Q tal compañeros, en estos dias buscando algo para comerme no encontre nada bueno y recorde esta vieja q hace rato no publica nada, yo me la comi hace ya como año y medio en el hotel q queda por el parque del agua y me fue bien con ella, culiaba muy bueno y muy bonita la vieja, ademas me cobro barato 70 lukas y le di como una hora seguida, pero le perdi la pista, alguno sabe si todavia atiende o tienen el telefono de ella??
Gracias.adjunto foto
[/quote]
Creo que se refiere a esta prepago (+18).

https://instagram.com/stefhania_martinez0523?igshid=2pzkr4ci7ri7

A ratos va a Oasís y en Ágata también la vi. De pronto en la agencia se la contacten.

@chinche muchas gracias compañero, le voy a escribir directamente a ella al instagram para cuadrar la vuelta.

[quote="Hunter" pid='142821' dateline='1568650809']
@chinche muchas gracias compañero, le voy a escribir directamente a ella al instagram para cuadrar la vuelta.
[/quote]

Nos cuenta cómo le fue

Hola mis Warriors, casualmente iba a preguntar por ella tambien, cualquier numero de contacto para que lo roten... hace como año y medio la queria catar en ese hotel del barrio estrella y cuadre el salto con ella, pero cuando llegue vi una mas chimbita parada en las escalas y mejor me robe esa ese dia... me quede con las ganas de darle su buena garrotera.

[quote="AndresitoMacho" pid='143118' dateline='1568808958']
Hola mis Warriors, casualmente iba a preguntar por ella tambien, cualquier numero de contacto para que lo roten... hace como año y medio la queria catar en ese hotel del barrio estrella y cuadre el salto con ella, pero cuando llegue vi una mas chimbita parada en las escalas y mejor me robe esa ese dia... me quede con las ganas de darle su buena garrotera.
[/quote]

Cuál hotel del barrio estrella? Me puede compartir más información sobre el asunto?

Gracias

[quote="AndresitoMacho" pid='143118' dateline='1568808958']
[/quote]

Si parcero toca es un numero de contacto, porque ayer por la mañana le escribi al instagram y ni siquiera vio el mensaje, toca es un telefono para ir mas a la fija

Mi amigo chinche eso era un hotel cerca a la Iglesia de la estrella donde camellaban puras prepagos, pero creo que ya lo cerraron.
Si mi amigo Hunter toca es con el telefono, linea directa, yo se que ella vivia por el barrio alto caribe... eso la hembra que camello esa vuelta vuelve y lo hace, plata asi de facil no se consigue jajaja. Saludos.

[quote="AndresitoMacho" pid='143170' dateline='1568833565']
Mi amigo chinche eso era un hotel cerca a la Iglesia de la estrella donde camellaban puras prepagos, pero creo que ya lo cerraron.
Si mi amigo Hunter toca es con el telefono, linea directa, yo se que ella vivia por el barrio alto caribe... eso la hembra que camello esa vuelta vuelve y lo hace, plata asi de facil no se consigue jajaja. Saludos.
[/quote]

Exacto por la plata baila el perro, el tema es conseguir el numero.
Compañero hasta donde tengo entendido ese hotel de la estrella lo cerraron cuando a los dueños se les ocurrio la "magnifica" idea de dejar entrar a travestis a trabajar alla, y con esa gente ya es otra vuelta, como q el ambiente por el sector se volvio muy pesado y los vecinos hicieron cerrar eso.

Si es verdad, eso se lleno de mucho trans y esa gente es bastante pesada, hasta vicio estaban metiendo alla.

Lastima era muy buen lugar, ya hablando de esta nena valentina siempre le tuve ganas, una vez salí de fiesta y como a las 6 de la mañana con ganas visité milerotocos había servicio a esa hora en un apto en la Francia llegue, el man me mostró de dos nenas una de ella era esta pelada se negó a prestarme el servicio porque estaba muy cansada, a cambio me comí una Morenita deliciosa, alguien sabe si ese apto aún sigue funcionando ? Es en la Francia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

chicas al lado de la gobernacion

alguien tiene referencia de esta chica