Se acostumbraron a esto, que ya no es lo mismo? | DonColombia

Otro Se acostumbraron a esto, que ya no es lo mismo?

JordyEnp

"Primero pienso, luego jopeo" - René Descartes
Bueno ya que es domingo, y sinceramente el foro esta teniendo pocas reseñas y lo que mas abunda son las preguntaderas sobre información de la tilapia de la esquina, quisiera tener una dinámica con ustedes para hablar damon.
La pregunta va mas para los que ya tienen un tiempo largo catando pero cualquiera puede responder, la pregunta es: Creen que después de todo lo que llevan en este mundo, ya no es lo mismo para ustedes? no es que se aburrieran sino que ya no tiene la misma emoción o novedad que al principio.

Justo me pregunto esto ya que la ultima vez que fui donde Lorena, joa la verdad no rendí jajajaa, no porque el servicio fuera malo (ya que fui de nuevo con Anna) sino creo yo que este mes ya he ido como 4 veces en con dos dias de diferencia, el primer polvo estuvo bien pero ya el segundo, ni fue segundo mi mente queria pero el cuerpo no me daba, siento yo que estaba un poco quemado de estar yendo constante. La primera vez con Anna fue demasiado diferente que esa segunda vez, yo creo que ya era suficiente para este mes.
A lo que me pregunto, sera que otros dones le ha pasado esto? porque siendo sincero nadie es una maquina sexual de estar culiando todo los dias a todas horas, ademas que he visto otros dones vieja guardia que catan cada 5 meses y asi.

Los leo estimados.

Bueno ya que es domingo, y sinceramente el foro esta teniendo pocas reseñas y lo que mas abunda son las preguntaderas sobre información de la tilapia de la esquina, quisiera tener una dinámica con ustedes para hablar damon.
La pregunta va mas para los que ya tienen un tiempo largo catando pero cualquiera puede responder, la pregunta es: Creen que después de todo lo que llevan en este mundo, ya no es lo mismo para ustedes? no es que se aburrieran sino que ya no tiene la misma emoción o novedad que al principio.

Justo me pregunto esto ya que la ultima vez que fui donde Lorena, joa la verdad no rendí jajajaa, no porque el servicio fuera malo (ya que fui de nuevo con Anna) sino creo yo que este mes ya he ido como 4 veces en con dos dias de diferencia, el primer polvo estuvo bien pero ya el segundo, ni fue segundo mi mente queria pero el cuerpo no me daba, siento yo que estaba un poco quemado de estar yendo constante. La primera vez con Anna fue demasiado diferente que esa segunda vez, yo creo que ya era suficiente para este mes.
A lo que me pregunto, sera que otros dones le ha pasado esto? porque siendo sincero nadie es una maquina sexual de estar culiando todo los dias a todas horas, ademas que he visto otros dones vieja guardia que catan cada 5 meses y asi.

Los leo estimados.
Te comento, en mi caso en particular siempre voy donde Lorena o a elite y ni siquiera es por sexo por qué te digo la verdad disfruto más el sexo en casa que con las scorts y puedo decirte que las últimas veces hasta he tenido dificultad para que el muñeco arranque, y te digo soy joven no es por picha muerta, es por qué simplemente no siento atracción sexual, yo siempre que voy a estos sitios es más por tomarme algo y salir de la rutina y el estrés de el trabajo, como te digo disfruto más el sexo en casa, y este mundillo me libera de el estrés, entonces no se te haga raro aveces también es bueno darle reposo a la verga jajajaj, saludos camarada

Estás yendo pq si, no pq estés arrecho. Me pasó un tiempo. Estaba decepcionado y medio triste por cosas de la vida y tomaba servicios solo pq si, pero no estaba arrecho realmente. Y la verdad no rendía, a veces casi ni se me paraba 🤣🤣 debes tomarte un tiempo y ya después ir solo cuando realmente tengas ganas de culear, así vas solo a descargarte y tendrás un buen polvo. Hoy en día voy solo cuando tengo muchas ganas, o cuando las fijas me escriben. Hace un tiempo decidí medio retirarme y bajarle a la culeadera. Por esos días me prometí que la única forma de tomar un servicio iba a ser si la nena me escribía a mi pidiendome que la visitara, y con esa metodología dure casi 2 meses sin culear🤣🤣 pasado un tiempo me escribieron varias fijas diciendo que las tenía abandonadas🤣🤣 y cuando fui me atendieron como nunca y me pegué unas culeadas espectaculares 🤣🤣 después de eso le baje bastante a la necesidad de estar buscando servicios.

Pero si me dado cuenta que despues de tantos años en esto me es difícil ya estar en pareja. No sé si tenga que ver pero siento que no me interesa estar sentimentalmemte con alguien. Por alguna razón cuando estoy conociendo y saliendo con una nena con la que hay química, y empezamos a tener intimidad es cuando más me dan más ganas de culear con otras🤣🤣 como que no puedo estar solo culeandome a las misma por más que tengamos una relación 🤣🤣 casi que me es imposible ser fiel, tendre que ir al psicólogo supongo 🤣

Me pasa igual y me preguntaba si era yo el q no valía monda o no se q cosa... Llevo como desde enero q no voy con ninguna chica, yo iba una o dos veces al mes variando las chicas pero de un momento culiaba y me caía una reprochadera a mi mismo , una vaina rara sentía q era un polvo q no tenían sentido, aún así seguía yendo y verga firme comiendo esos culitos . Pero de un momento empeoro la cosa. Voy a un servicio(emily) pero la verga sin reacción por más q la nena hacía y chupaba nada.. dije de pronto mucha culiadera toca descansar pero no le preste mucha atención, cuando decidí volver después de dos meses voy con la nena y todo bn la verga a mil la chica muy rica físicamente ( la loquita) ya la conocía , la chupada muy buena y esa verga como para de perro envenenado y de la nada cuando ya iba a penetrarla paso de nuevo se fueron las ganas y la verga bn muerta jajajaja para completar la lea se mareo por eso jajaja... Cule vaina barra me decía si era q ya me estaba pasando factura ser coyero y mil preguntas más.. pero por otro lado salía con la hembrita y esa si se llevaba su tubera firme sea como sea la verga firme siempre , otra vez deje pasar como mes y medio ya eso fue como en enero finales decidi ir al spa ese anonimx por una hembrita (esmeralda) una ricura en todo sentido culo perfecto duro redondo , si vagina divina limpiecita cerradita sin cueros colgandoles, sus senos pequeños pero lindo ... Era perfecta para una buena culiada hasta el momento q estuvimos en el cuerto con ella en hiló, vuelve y pasa la picha pa abajo medio se levantó metí un ratico y muerta otra vez... Desde ahí no he ido más con ningúna no se si fue q le perdí sentido a esto de catar o no se que es, pero también estaba regalando plata sin culiar y cule pena con las hembritas... Ahora solo es la hembrita y un pelito y ahí si no ha habido fallas.. hasta dije será q mi novia me embrujo la verga para q se pare sola con ella jajaja pero descarte esa teoría ya q con el pelo también al 100.

Aveces es bueno parar, pensamos q el sexo y una mujer bonita nos puede alejar de momentos de aburricion por la monotonía es mejor pasar los tragos amargos enfrentándolos ya q una meretriz se disfruta más cuando uno está bien pero cabizbajo solo hace sentir la soledad que todo ser humano lleva por dentro que se supone solo un ser superior puede llenar independiente mente que creencias tengas al hombre siempre le va a hacer falta algo y un vacío siempre tiene uno no importa si lo tienes todo.

Eso pasa. Pues lo más recomendable es tomarse un descanso.
En algún momento me pasó, la emoción fue bajando aunque habían excelentes servicios. Lo que hice y sigo haciendo es que me tomo un descanso de varios meses y después vuelvo, tomo 1 o 2 servicios buenos o con alguna scort fija y vuelvo a tomar un descanso.

Todo en esta vida es por etapas, toca quemarlas y vivirlas.

Esta etapa del puteo es como todo, si encuentras algo bueno (una hambra que valga la pena) puede que se te quite y lo dejes. Pero resulta que las femidas son asi, y con el tiempo ya no es lo mismo, no quieres dejarla (o no quieres que te quiten la mitad), o lo que sea, y regresas .... o puede que no. En fin, la vida se hizo para vivirla, nada es igual, todo cambia, lo que ayer servía hoy no, etc, etc, etc.

Ya hablando menos paja y filosofía, al grano sobre tu problema ...

A mi me ha pasado, sobre todo cuando ando obsecionado con querer culear por culear. Entonces ya el polvo viene con sorpresas: o no se me para al 100% o se me para y culeo pero no encuentro la emoción y no boto el pote de suero, o se me para y culeo, pero me pongo de inventor del kamasutra y yerda un aire, o casi me parto la mondá cuando bruscamente se salió y quise meterla a lo cerdo .... o simplemente la monda se fue del grupo y quiso darse una siesta ....

Entonces, me pongo a pensar en otra cosa, busco en que entretenerme y dejo por un rato el vicio. Porque es sintoma de que no culeas porque el cuerpo te lo pide, sino por la obseción de querer demostrar que eres un don vergas partiendo culos. Asi que, tomalo con calma, suave, busca un hoby, deporte, frias, etc, y deja pasar un tiempo antes de volver al ruedo .... y regresa solo si sientes que el cuerpo te lo pide ... pasa una escoba al lado tuyo y la monda pide a gritos que la claves ...

Joda la verdad es que las veces que he programado con tiempo para ir donde las chicas no me va muy bien a pesar de que el servicio sea bueno. Muchas veces, estándo en mi casa, tengo las ganas de culear, pero se me pasan con una paja y olvido la idea de buscar prepago varios días jajaja me va mejor cuando voy de improviso, iba pasando por el sitio y tenía la arrechera en el momento y de una entro.

Saludos maestros;
Me ha pasado no solo a ti querido compañero, el primer primer servicio que probé fue con miedo y esa adrenalina, no fue el mejor pero fue el primero y nunca se olvida,
Recalco eso para llegar a qué después de ese primer servicio, me quedo ese sabor del sexo fácil a la hora que quisiera y con las que yo quisiera, Quería ir Diario jajajaj
Pero con el tiempo de estar con tantas, diferentes servicios pésimos y Unos exelentes que ya se pierde ese Deseo y esa adrenalina que me empujaba a gastar a lo loco plata, y me tiró la que se tira mi llave el (Jorge colombia ) un pájaro y se me pasa, pero sigamos Dándole tubo que lo que hay es hembra.

yo he tenido temporadas que físicamente no tengo ganar de culear, pero mentalmente si quiero y justamente son esos días que el muñeco no se encuentra en su máximo potencial y comienza a fallar. por lo que he aprendido que solo voy a fornicar cuando mi cuerpo me lo pida, cuando esté muy arrecho. antes estaba tan adicto al sexo que he tenido épocas que culeaba dos veces en el día durante toda la semana pero llegó un momento en el que no lo disfrutaba. se vuelve agotador, ya no es placentero. así que, lo que yo hago en la actualidad es colocarme retos, objetivos y cada vez que los cumpla de forma disciplinada y constante me premio con un trofeo que en este caso es pagar por un servicio con estas meretrices. de verdad que de esta manera disfruto mucho mas del sexo.

Saludos a todos (y)(y)

Reseña Mi experiencia en mileroticos

Pregunta Referencias prepago mona 3244312899

Back