Se acostumbraron a esto, que ya no es lo mismo? | DonColombia

Otro Se acostumbraron a esto, que ya no es lo mismo?

JordyEnp

"Primero pienso, luego jopeo" - René Descartes
Bueno ya que es domingo, y sinceramente el foro esta teniendo pocas reseñas y lo que mas abunda son las preguntaderas sobre información de la tilapia de la esquina, quisiera tener una dinámica con ustedes para hablar damon.
La pregunta va mas para los que ya tienen un tiempo largo catando pero cualquiera puede responder, la pregunta es: Creen que después de todo lo que llevan en este mundo, ya no es lo mismo para ustedes? no es que se aburrieran sino que ya no tiene la misma emoción o novedad que al principio.

Justo me pregunto esto ya que la ultima vez que fui donde Lorena, joa la verdad no rendí jajajaa, no porque el servicio fuera malo (ya que fui de nuevo con Anna) sino creo yo que este mes ya he ido como 4 veces en con dos dias de diferencia, el primer polvo estuvo bien pero ya el segundo, ni fue segundo mi mente queria pero el cuerpo no me daba, siento yo que estaba un poco quemado de estar yendo constante. La primera vez con Anna fue demasiado diferente que esa segunda vez, yo creo que ya era suficiente para este mes.
A lo que me pregunto, sera que otros dones le ha pasado esto? porque siendo sincero nadie es una maquina sexual de estar culiando todo los dias a todas horas, ademas que he visto otros dones vieja guardia que catan cada 5 meses y asi.

Los leo estimados.

Pregunta Se acabó, es hora de volver a catar.

Back