[quote="ortsov004" pid='138752' dateline='1566194676']
A mi me fue muy bien con Pamela, ella trabaja a domicilio y creo que también en un spa pero en mi caso fue a domicilio. Tiene muy buena actitud, es conversadora y muy simpática. El masaje me pareció excelente, se nota que sabe hacerlo no como cuando a uno lo medio soban y ya

. También me gustó que te sabe ir calentando a medida que el masaje se va poniendo más íntimo y ella se va desvistiendo también. Te ofrece la terminación manual, oral o vaginal... Yo me fui por el full service porque hubo buena química. Otra cosa que me gustó es que se olvidó del reloj y del celular mientras estuvimos en la sesión.
Este es el anuncio
https://co.mileroticos.com/masajes-...je-nuru-con-toda-una-experta-dejate/14154710/
Estuve en Doux (en el refugio) una vez hace como 3 meses a ver que tal el servicio y pues la verdad aunque la prepago (+18) era hermosa y esta rebuena, el masaje estuvo normal (entré con una chica Ana que es venezolana). No considero que valga la pena por el valor que cobran en el sitio, y eso que ahí es más barato que en la sede que tienen por la roosevelt
A Kathmandú he ido varias veces, la primera vez fui y entré con una chica delgada y de cabello crespo pero no recuerdo como se llama... (tampoco la volví a ver) con ella fue delicioso. Con Zoey no me fue tan bien y me había animado con ella porque la habían recomendado pero no hubo química entre los dos... pero pues el masaje no estuvo mal tampoco.
Tengo ganas de intentar con Vicky ya que tanto la mencionan por acá, acabo de ver también que Yineth anda en el norte de Cali y con ella se pasa delicioso.
Tambien pillé que abrieron oriental spa en el ingenio y me queda más cerca, alguien ha arrimado por allá?
Saludos camaradas
[/quote]
Gracias por la recomendacion, voy a probar con pamela a ver
[quote="PMAldini" pid='138629' dateline='1566110327']
Semental, cuál es la del Aristi, tenés el número?
[/quote]
laro yo hice una reseña de ella hace rato, una señora normal, no es de esas que estan con lipo o cosas asi, pero hace un buen masaje y la super mamada que pega y te lo recibe con la boca sin problema
[quote="ElJotanandez" pid='138641' dateline='1566136958']
[quote="Jorge Nitales" pid='138515' dateline='1566066227']
[/quote]
Respecto a los masajes, eroticos y tantricos, elsy la veterana que trabajaba en frente de una notaria, ahora trabaja en jamundi,.. No hace sexo vagina... Peor realiza un excelente masaje... 3007924526
[quote="PMAldini" pid='138629' dateline='1566110327']
[/quote]
[/quote]
Yo estuve donde ella, donde elsy en la casa de ella, un forero me la recomendo que lo mamaba y todo pero de mi no se dejo a duras penas tocar los senos cuando me estaba masturbando pero no paso de ahi, me cobro 50 mil