Respondida ¿Se acabaron las masajistas eroticas en cali?

semental

RECONOCIDO
Registro
AGO 2016
Reacciones
19
Sede
valle
Hola a todos, espero esten bien, abro este hilo porque tengo esa inquietud, se acabaron las masajistas eroticas en cali? pero masajistas eroticas de verdad, esas que despues de un buen masaje te dejaban a punto para la faena y terminar con la arrechera y con la tension muscular. Lo digo porque estoy cercano a ir a cali y pues como tengo preferencia por este tipo de servicios, busco en mileroticos en la seccion de masajes eroticos y no se ve nada nuevo, estoy tentado en tomar un buen servicio de estos y no verme con la fulana aquella que les relate de locanto porque quiero algo diferente y aparte aportar al foro una nueva experiencia pero en la pagina de mileroticos solo se ve lo mismo, Oriental spa que no me gusto la ultima vez y otros spa que visite y las mujeres que habian nada que ver, veo mucha independiente que se ofrece como masajista pero al leer el anuncio ya cambia la cosa a que ofrecen anal y vaginal y cuando les escribes y les preguntas por el masaje dicen "ah pues si quieres te puedo hacer uno" osea en español es "te unto un poco de crema y aceite y ya" entonces les dejo esa inquietud por si alguno conoce a algun sitio o chica que haga este tipo de servicios, porque la idea es no repetir a andrea sanclemente o la señora del arisiti etc.

[quote="semental" pid='138061' dateline='1565801602']
[size=medium]Hola a todos, espero esten bien, abro este hilo porque tengo esa inquietud, se acabaron las masajistas eroticas en cali? pero masajistas eroticas de verdad, esas que despues de un buen masaje te dejaban a punto para la faena y terminar con la arrechera y con la tension muscular. Lo digo porque estoy cercano a ir a cali y pues como tengo preferencia por este tipo de servicios, busco en mileroticos en la seccion de masajes eroticos y no se ve nada nuevo, estoy tentado en tomar un buen servicio de estos y no verme con la fulana aquella que les relate de locanto porque quiero algo diferente y aparte aportar al foro una nueva experiencia pero en la pagina de mileroticos solo se ve lo mismo, Oriental spa que no me gusto la ultima vez y otros spa que visite y las mujeres que habian nada que ver, veo mucha independiente que se ofrece como masajista pero al leer el anuncio ya cambia la cosa a que ofrecen anal y vaginal y cuando les escribes y les preguntas por el masaje dicen "ah pues si quieres te puedo hacer uno" osea en español es "te unto un poco de crema y aceite y ya" entonces les dejo esa inquietud por si alguno conoce a algun sitio o chica que haga este tipo de servicios, porque la idea es no repetir a andrea sanclemente o la señora del arisiti etc.[/size]
[/quote]

Ya conocés Namasté? Hice una reseña hace algún tiempo. Me da la impresión que están más enfocados al masaje pero igual termina al menos con final feliz. En la reseña hablo de una chica VIP que es un espectáculo.

Salu2.

[quote="arbusto" pid='138085' dateline='1565810014']
Ya conocés Namasté? Hice una reseña hace algún tiempo. Me da la impresión que están más enfocados al masaje pero igual termina al menos con final feliz. En la reseña hablo de una chica VIP que es un espectáculo.
[/quote]

Salu2.
[/quote]

Tengo ganas de ir, la otra vez estuve y pregunte por una chica que anunciaban y segun que estaba ocupada y las que habian naahhh

Le recomiendo Katmandú, como dice el compañero en este sitio también se enfocan en el masaje, pero al final uno queda "feliz" jeje 
De ese sitio he recibido masaje de Zoey y de Miah.   Ambas recomendadas.  Celu 3153611700
Suerte compañero.

El tema con las VIP en Namasté es que tenes que reservarlas, ellas no están allí. Van “bajo pedido”. Yo estuve con una veneca hermosa en todo sentido. Creo qué hay dos más así como ella.

Los mejores masajes 'tantricos' sin sexo estan en Sajani Spa. Con sexo Kathmandu, Saramar o Luxury Spa 18+. Luxury Spa 18+ siendo el mas costoso, $210.000 con relación así prefiero Kathmandu de esos 3 ademas tiene mejores instalaciones. Namaste es bueno pero solo con Daniela, fui con una de las chicas nuevas hace una semana y fue el peor servicio que he tenido, sali del masaje después de solo 15 minutos, no me voy a arriesgar ahi de nuevo.

Te entiendo .. yo tambien hace rato estoy en la busqueda de un buen masaje .. no enfocado en la culiada, hasta ahora de las que he probado ninguna ha superado a vicky la madura; aunque el prblema es que poco a poco se hace MUY madura, su rutina no la da ninguna, ella te pasa la lengua por lado y los masajes no son una simple pasada con las manos.

... seria muy bueno encontrar otra opcion.

[size=medium]Hola a todos, espero esten bien, abro este hilo porque tengo esa inquietud, se acabaron las masajistas eroticas en cali? pero masajistas eroticas de verdad, esas que despues de un buen masaje te dejaban a punto para la faena y terminar con la arrechera y con la tension muscular. Lo digo porque estoy cercano a ir a cali y pues como tengo preferencia por este tipo de servicios, busco en mileroticos en la seccion de masajes eroticos y no se ve nada nuevo, estoy tentado en tomar un buen servicio de estos y no verme con la fulana aquella que les relate de locanto porque quiero algo diferente y aparte aportar al foro una nueva experiencia pero en la pagina de mileroticos solo se ve lo mismo, Oriental spa que no me gusto la ultima vez y otros spa que visite y las mujeres que habian nada que ver, veo mucha independiente que se ofrece como masajista pero al leer el anuncio ya cambia la cosa a que ofrecen anal y vaginal y cuando les escribes y les preguntas por el masaje dicen "ah pues si quieres te puedo hacer uno" osea en español es "te unto un poco de crema y aceite y ya" entonces les dejo esa inquietud por si alguno conoce a algun sitio o chica que haga este tipo de servicios, porque la idea es no repetir a andrea sanclemente o la señora del arisiti etc.[/size]
[/quote]

Buenas tardes amigos puteriles

hace unos dias estube con una prepago (+18) que es masajista y pues tambien te puede ofrecer servicios sexuales una vez termine el masaje, ella esta en mileroticos pero en este momento no tengo el link, mas sin embargo el nombre de ella es Marcela Astudillo y su numero celular es: 3175116471.

Espero les sea de mucha ayuda

Un buen masaje da Juliana, se anuncia en mileroticos como masaje tántrico. No hay sexo ni oral, solo paja al final. Es una hora y no me parece caro, 60,000 y se queda en tanga, no puedes tocarla y hace footjob. Pero no tiene sitio.

Semental, cuál es la del Aristi, tenés el número?

[quote="Jorge Nitales" pid='138515' dateline='1566066227']
Te entiendo .. yo tambien hace rato estoy en la busqueda de un buen masaje .. no enfocado en la culiada, hasta ahora de las que he probado ninguna ha superado a vicky la madura; aunque el prblema es que poco a poco se hace MUY madura, su rutina no la da ninguna, ella te pasa la lengua por lado y los masajes no son una simple pasada con las manos.

[/quote]

Cual es esta vicky, me puedes regalar la información...

Respecto a los masajes, eroticos y tantricos, elsy la veterana que trabajaba en frente de una notaria, ahora trabaja en jamundi,.. No hace sexo vagina... Peor realiza un excelente masaje... 3007924526

[quote="PMAldini" pid='138629' dateline='1566110327']
Un buen masaje da Juliana, se anuncia en mileroticos como masaje tántrico. No hay sexo ni oral, solo paja al final. Es una hora y no me parece caro, 60,000 y se queda en tanga, no puedes tocarla y hace footjob. Pero no tiene sitio.

[/quote]

A cual te refieres, podrías brindar el numero?

A mi me fue muy bien con Pamela, ella trabaja a domicilio y creo que también en un spa pero en mi caso fue a domicilio. Tiene muy buena actitud, es conversadora y muy simpática. El masaje me pareció excelente, se nota que sabe hacerlo no como cuando a uno lo medio soban y ya :p . También me gustó que te sabe ir calentando a medida que el masaje se va poniendo más íntimo y ella se va desvistiendo también. Te ofrece la terminación manual, oral o vaginal... Yo me fui por el full service porque hubo buena química. Otra cosa que me gustó es que se olvidó del reloj y del celular mientras estuvimos en la sesión.

Este es el anuncio https://co.mileroticos.com/masajes-...je-nuru-con-toda-una-experta-dejate/14154710/

Estuve en Doux (en el refugio) una vez hace como 3 meses a ver que tal el servicio y pues la verdad aunque la prepago (+18) era hermosa y esta rebuena, el masaje estuvo normal (entré con una chica Ana que es venezolana). No considero que valga la pena por el valor que cobran en el sitio, y eso que ahí es más barato que en la sede que tienen por la roosevelt

A Kathmandú he ido varias veces, la primera vez fui y entré con una chica delgada y de cabello crespo pero no recuerdo como se llama... (tampoco la volví a ver) con ella fue delicioso. Con Zoey no me fue tan bien y me había animado con ella porque la habían recomendado pero no hubo química entre los dos... pero pues el masaje no estuvo mal tampoco.

Tengo ganas de intentar con Vicky ya que tanto la mencionan por acá, acabo de ver también que Yineth anda en el norte de Cali y con ella se pasa delicioso.

Tambien pillé que abrieron oriental spa en el ingenio y me queda más cerca, alguien ha arrimado por allá?

Saludos camaradas

[quote="ortsov004" pid='138752' dateline='1566194676']
A mi me fue muy bien con Pamela, ella trabaja a domicilio y creo que también en un spa pero en mi caso fue a domicilio. Tiene muy buena actitud, es conversadora y muy simpática. El masaje me pareció excelente, se nota que sabe hacerlo no como cuando a uno lo medio soban y ya :p . También me gustó que te sabe ir calentando a medida que el masaje se va poniendo más íntimo y ella se va desvistiendo también. Te ofrece la terminación manual, oral o vaginal... Yo me fui por el full service porque hubo buena química. Otra cosa que me gustó es que se olvidó del reloj y del celular mientras estuvimos en la sesión.

Este es el anuncio https://co.mileroticos.com/masajes-...je-nuru-con-toda-una-experta-dejate/14154710/

Estuve en Doux (en el refugio) una vez hace como 3 meses a ver que tal el servicio y pues la verdad aunque la prepago (+18) era hermosa y esta rebuena, el masaje estuvo normal (entré con una chica Ana que es venezolana). No considero que valga la pena por el valor que cobran en el sitio, y eso que ahí es más barato que en la sede que tienen por la roosevelt

A Kathmandú he ido varias veces, la primera vez fui y entré con una chica delgada y de cabello crespo pero no recuerdo como se llama... (tampoco la volví a ver) con ella fue delicioso. Con Zoey no me fue tan bien y me había animado con ella porque la habían recomendado pero no hubo química entre los dos... pero pues el masaje no estuvo mal tampoco.

Tengo ganas de intentar con Vicky ya que tanto la mencionan por acá, acabo de ver también que Yineth anda en el norte de Cali y con ella se pasa delicioso.

Tambien pillé que abrieron oriental spa en el ingenio y me queda más cerca, alguien ha arrimado por allá?

Saludos camaradas

[/quote]
Gracias por la recomendacion, voy a probar con pamela a ver

[/quote]

laro yo hice una reseña de ella hace rato, una señora normal, no es de esas que estan con lipo o cosas asi, pero hace un buen masaje y la super mamada que pega y te lo recibe con la boca sin problema

[quote="ElJotanandez" pid='138641' dateline='1566136958']

[/quote]

Respecto a los masajes, eroticos y tantricos, elsy la veterana que trabajaba en frente de una notaria, ahora trabaja en jamundi,.. No hace sexo vagina... Peor realiza un excelente masaje... 3007924526

[/quote]
[/quote]
Yo estuve donde ella, donde elsy en la casa de ella, un forero me la recomendo que lo mamaba y todo pero de mi no se dejo a duras penas tocar los senos cuando me estaba masturbando pero no paso de ahi, me cobro 50 mil

Saludos camaradas
[/quote]

La delgada crespa de Kathmandu se llama “Cory” es un volcán, la estoy buscando también pues quiero repetirla, si saben algún dato les agradezco

[quote="ElJotanandez" pid='138641' dateline='1566136958']

[/quote]

Cual es esta vicky, me puedes regalar la información...

[/quote]

sisaa ... es esta :

https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/amante-del-sexo-y-del-deporte-con-muchas-ganas-de-ense%C3%B1arte-y-de-aprender-id-k27wg

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/vicky-sensaciona-en-el-arte-sexualpara-salir-del-sexo-convencional/11119320/

esta tambien es muy buena en cuanto al combo de masajes + pichanga  :

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajitos-y-placer-3208548257-yinny-esteticista/14729545/

[/quote]

Estaba con Zoey en la semana pasada y me fue igual de mal, nada de química y pues uno se pone aburrido y ya quiere irse antes del tiempo. Chris, Leia y Ruby son muy buenas alla. Zoey y Inah muy normales para mi

Como les ha ido en Tantric Spa donde Andrea Sanclemente?. Hace rato no voy. Allí anuncian ahora a Loren, Oriana y la misma Andrea. No incluye sexo solo masaje tántrico hasta donde me he enterado. Alguno de ustedes ha podido ir mas allá del masaje?

[quote="acamilo_col" pid='138095' dateline='1565814679']
Le recomiendo Katmandú, como dice el compañero en este sitio también se enfocan en el masaje, pero al final uno queda "feliz" jeje 
De ese sitio he recibido masaje de Zoey y de Miah.   Ambas recomendadas.  Celu 3153611700
Suerte compañero.
[/quote]

miah ya no trabaja en Katmandú, lastima era una excelente masajista (de las pocas que hay) ojala que alguien nos diga donde esta trabajando ahora.

la verdad parcero es que lo de los masajes les llama la atención a muy pocos porque las masajistas son muy regulares y eso del masaje con final feliz lo deja a uno iniciado, no hay nada como terminar penetrando, eso es de lo mejor por lo menos para mi y para muchos compas con los que he tratado el tema
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Salome sur - ingenio