Bueno amigos, soy el nuevo jeje. Vengo a contarles mi experiencia con la original sofia, llegue al sitio, Me atendió tardecito porqueno tenía condon y tube que comprar, llegue me recibió en ropa interior, (apenas abrió la.puerta me quedé sorprendido, es realmente como.dicen, tiene el abdomen firme, nalgas duras y buenas piernas. Me duche y luego empezó la vaina, me hizo oral, Me pregunto que si con condón le dije que como ella quisiera:v lo hizo sin condon, y empieza esa mujer a chuparmela, ufff, ha sido el mejor seco oral que he recibido, hace garganta profunda(aunque la.mia no le entraba toda), me acoste y siguió, los huevos también, luego yo le.hice oral a ella, que rico, tiene una vaina de fresa ahí jajaa, luego le doy de misionero, luego ella se sube encima de mi, gritaba, mientras le lmia los senos, luego de a perrito, y empieza esa lea a darle dedo por el qlo (me.decia que la tenía grande) ._. Ufff, eso me pre dio le Di duro, luego me dijo que se la metiera por el anastacio, asi lo hice y que rico, apretadito(era mi primer anal), le di ahi mientras le.metia los dedos por la vagina, gritaba y gritaba. Luego otra vez ella encima.mio, luego de a perrito nuevamente, hasta que me quitó el condón y me la.chupo hasta venirme en su cara y senos. Acabamos bien rico.
PD: otra vez me pasó, mientras le daba por el anastacio, me decia que la tenia muy grande asi que empecé a darle suave y despues fui aumentando hasta que me gritaba que le didra duro. Cuandi acabamos me dijo que le gustaban así, grandes y por el culo, que le dolía un poco, pero era un dolor "rico" . La verdad no se si tendré el nepe grande :v yo lo veo normal, pero ha me ha pasado como con 3 chicas que m.dicen lo mismo "culpa brgota que tienes" ._.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: iindependiente
2) Edad: aprox 30 y pico
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Linda, se nota que se cuida. A mi me gustó, había escuchado malos come varios de su cara, pero esta bien.
6) Senos: grandes operados
7) Cola: redonda, firme, natural
8) ojos: negros creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues del servicio, hurle muy rico.
10) Tatuajes o cicatrices: no le note ninguna
11) ¿Da besos?: picoa
12) Calidad del oral / anal: otal excelente, la mejor chupada que me han dado, anal estuvo bueno, quede amañado jajaja
13) Tarifa: me cobró 100k por 40 min según yo, perofue como media hora. Oral, anal, vaginal.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Esta bien, es un poco indisretoaveces
15) En dónde fue el servicio: en la.76
16) ¿Es como las fotos?: sí, esta mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: sin duda alguna.
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: no llega al 10 porque solo da picos y a mi por lo general me gusta que me.besen, huele rico, bien aseada, amable, muy atenta y siemñre.mete conversación.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: