Acabo de catar a sofia, la reseña es esta: cuadre dos talcos a 100 barras, llegue tipo 6.30 y me parquie en el Ara de la esquina, la llame y me indicó el apto, me recibió muy amable con un vestidito, subimos a la pieza, una pieza amplia, cama doble con aire y su baño, me enguajé y salí, ella ya estaba con su tanguita boca abajo en la cama, la hembra tiene un culo redondito paradito y una tetas ricas operada, de cara normal y xabello negro lizo, lo mejor de esta nena es el trato, nos acostamos me pregunto que quería hacer, le dije que un oral bien rico inicialmente, me hecho un lubricante en la verga y comenzo la faena, ufff hp la verga se me puso muy dura y que señor chupada al natural, hermano uno de los mejores orales, se la tragaba toda, nunca puso pero si dejaba de chupar, yo estaba ahí omo un rey viendola chupar y viendole ese culo y esas tetonas, lo mas rico es ver su cara, seguimos me puso el condon y se me montó y comenz9 a cabalgar ese putita, ver esas tetas brincar no tiene precio, gemia bn rixo, luego se puso en 4 y que vaina linda, yo le daba y le calibraba el chiquito ella seguia gimiendo, ahí duramos dandole, luego la puse boca arriba y le di otro rato mas, le dije quiero hecharte la leche en la boca me dijo que si, me saque el condon y me la comenzo a chupar y me vine en su boca ufff la plata ya estaba paga, despues de un rato charlamos y le dije que ibamos pal segundo, no puso pero y comenzo nuevamente a chuparmela y se me puso ya te digo , hermano que rico esa hp como la chupa , pas y en esta me vine en su boca por segunda ves.
Esta hembra 100% recomendada, pongase pilas que se va el 20 de enero no se pa donde, trato excelente, unos de mis mejores polvos y plata bien invertida.
Saludos