Scort Recomendada: Sofia la original

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Buenas, es mi primera ves que escribo en el foro aunque ya hace rato los leo, solo quería pasar por aquí y agradecer a [size=large]Wolverin[/size]  y a los demás que recomendaban a Sofía, la cate y todo paso tal cual la reseña de [size=large]Wolverin[/size] que espectáCULO de mujer, nada que agregar a su reseña 10/10.

Slds.

ELMO' pid='69850' dateline='1516789751 comentó:
Buenas, es mi primera ves que escribo en el foro aunque ya hace rato los leo, solo quería pasar por aquí y agradecer a [size=large]Wolverin[/size]  y a los demás que recomendaban a Sofía, la cate y todo paso tal cual la reseña de [size=large]Wolverin[/size] que espectáCULO de mujer, nada que agregar a su reseña 10/10.

Slds.

Podrías pasarme su numero nuevo o dirección por favor llevo llamándola y/o escribiéndole sale el numero apagado regalarme la dirección.

Llegas tarde amigo ya ella solo presta servicio a clientes conocidos

elamo69' pid='69855' dateline='1516797618 comentó:
Llegas tarde amigo ya ella solo presta servicio a clientes conocidos

Ptm y yo que recién me entero de ella. Soy nuevo en el foro. De casualidad es ese apartamento??
Cra. Cra. 38

http://maps.google.com/maps?layer=c&panoid=I1QP1CnNm_YD7-z2yW1rLg&cbp=1%2C228.33789%2C%2C3.0%2C-0.6378329&cbll=10.986753449671317%2C-74.81681094272142

Es en frente, uno que es de dos pisos angostico, al lado del restaurante chino

bueno si ya no atiende ..mejodi me quede con las ganas si empre me la quize culiar pero nojoda siempŕe cojia para otro lado .....bueno pero si al quien tiene el njmero privado que lo pase .nojoda aganlo por la causa hoy por ti manana por mi

Efectivamente, el día que fui fue el ultimo día que iba atender clientes nuevos, atendió hasta el sábado.

Al fin, esta atendiendo al público? o se quedó solo con los clientes conocidos? porque ya no sale su anuncio.
pasen el numero para ver que me dice.

Con ese número aparece una pela mona de 22 que está publicando todos estos dias

Buenas noches, ustedes amigos me van a disculpar y es sin el animo de ofender pero si una chica deja de prestar servicio sus motivos tendrá (Familiares, de Salud, cambio de vida o cualquier otro) y no veo cuál es el afán de rogarle que los atienda teniendo tanta oferta en la página Mileroticos, Photoprepagos , en bares, en la calle, en fin... Yo no niego que sea un excelente servicio porque es un 10/10 pero si atiende solo algunas personas sus razones tendrá... Por lo general las chicas que viven en ese mundo y se retiran  vuelven porque les pega duro el bolsillo y el estilo de vida.... Puerca pollera no pierde el vicio jejejeje ... Si se retiró sus razones tendra

yo alcance a ver la foto antes de que la eliminaran creí que es angie enviamela  para verla u confirmarte él nombre y su cel

Wolverin' pid='72544' dateline='1518875806 comentó:
Y me dio a entender que no, que ella tenía relaciones con el novio sin condon (el no sabe a que se dedca  ella, que peligro el pobre man) y el periódicamente se hacía exámenes y no tenía nada ósea que ella asumía que estaba bien.

No se, algo raro hay ahí, porque si el novio no sabe a lo que ella se dedica, termina él haciendose examenes periodicos?  a mí eso me parece raro, algun campanazo ha debido tener el man, o depronto el man también es collero, y palabras más, palabras menos, dandole a pelo a la pelada, no se, situación de alto riesgo.

Para pensar señores.

Según ella el man trabaja en una empresa y frecuentemente le toca viajar al extranjero y cada vez que sale le mandan a hacer exámenes de todo, ese día  casualmente me dijo que estaba creo que en Chile si mal no recuerdo

Wolverin' pid='72548' dateline='1518878133 comentó:
Según ella el man trabaja en una empresa y frecuentemente le toca viajar al extranjero y cada vez que sale le mandan a hacer exámenes de todo, ese día  casualmente me dijo que estaba creo que en Chile si mal no recuerdo

No lo se rick, me quedan mis dudas.

Sin embargo mi llave como consejo, no estaría de más que se repitiera los exámenes en un par de meses.

Así es compa, a mi de todas maneras me desconsertó ese cuento que no sintiera esa seguridad cuando le pregunté si se hacía los exámenes y más que ella no es que tome muchas precauciones y que el volumen de clientes era altísimo, ese día me dijo que durante la semana en promedio estaba haciendo millon y pico por día, y que el día anterior sólo había atendido 3 clientes porque ya tenía la chucha hinchada y ya le dolía de tanto culiar, al parecer la gente al saber que se iba de retirada se emocionó a darle la despedida.

Erda que, el concierto de despedida, menos mal no es Chente Fernández.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Curvilíneas bbw en barranquilla?

Señores que me recomiendan