[quote="NegroChimbon24" pid='102338' dateline='1541277578']
[quote="Don Roshi" pid='102322' dateline='1541270936']
[quote="NegroChimbon24" pid='102284' dateline='1541247351']
Bueno amigos encoñados PUTEROS.
El día 2/11/2018 solicite por 1 hora en el motel Bugatier. Es una venezolana hermosa con un CUERPAZO DE INFARTO. Es muy bonita e idéntica a esta: https://www.instagram.com/karinacastellanomartinez/
Continuamos. Al quitarme la ropa se aterro que la tenia grande. Entramos a la habitación y la hembra se desnuda y te hace un masaje y aplica desinfectante en la espalda. Se te trepa y empieza a conversar. Luego me dice que me voltee y le gusta que le chupen mucho las tetas. Ya después de estar erecto te la chupa con condón (al natural es adicional). Después que se le clavo se empieza a arrechar. La vieja hace squirt se vino 2 veces y te dice cosas que te ponen mucho a mil. Ya a punto de venirme, se lo eche en esas tetisimas que tiene y que polvazo le eche.
Excelente servicio, se las recomiendo.
[/quote]
compa y la reseña pa´cuando?
mas detalles, precio, servicios adicionales, queremos saberlo todo para catarla.
Si es como la hembrita del perfil de twitter, esta riquisima!!
[/quote]
Pape, yo llevo tiempo en este sitio y pues me da como pereza ponerme a colocar la reseña.
Valor de la hora: $120.000
Adicionales: oral al natural: $30.000. El anal no se porque no me gusta y ni le pregunte.
[quote="woods92" pid='102301' dateline='1541262921']
Parce y esa mojarra cuanto tarifico?! Que bien que ese cacaote lo alla deslechado! XD XD XD
Exitos, quedo pendiente del price...
[/quote]
Amigo, te cuento que pedi la hora: $120.000 y la media: $90.000
esta riquisima aprovecha porque pronto se va a su tierra.
[/quote]
compa con todo respeto no le pregunté cuanto lleva aquí y si la antiguedad da ciertos beneficios o status, solo te sugerí el uso de la reseña para que los que estamos interesados podamos tener mas información de la experiencia para decidir si es viable hacer la inversión o no.
Por lo del precio, te agradezco el dato.