Scort Danielita es extorsión

Eliminado 11079

REGISTRADO
Registro
NOV 2019
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Buenos días varias personas me han escrito por un grupo dando a conocer que la mujer que se hace llamar Danielita y que atiende en el hotel puerta del Sol, cobrando por adelantado en cuenta de Bancolombia o Efecty es una estafadora. Ojo, dejo las fotos que me envían para que nadie caiga, uno de los informantes me dice que pide fotos tuyas después de haber enviado ella unas para propiciar confianza el número de esta extorsionista es 313 5964066 mucho cuidado
 

Archivos Adjuntos

  • VID-20200307-WA0003.mp4
    2,8 MB
  • IMG-20200307-WA0001.jpg
    IMG-20200307-WA0001.jpg
    28,9 KB · Vistas: 966
  • IMG-20200307-WA0000.jpg
    IMG-20200307-WA0000.jpg
    37 KB · Vistas: 595
  • Screenshot_2020-03-07-11-02-05-988_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-07-11-02-05-988_com.whatsapp.jpg
    451,1 KB · Vistas: 576
  • IMG-20200307-WA0002.jpg
    IMG-20200307-WA0002.jpg
    34,2 KB · Vistas: 673
Compañero este tipo de aporte se agradece pero el medio indicado son las autoridades  porque subir una foto de la nena sin saber si sea ella realmente sea la de la extorsion puede resultar contraproducente para el foro, informando sobre lo que ocurre es suficiente y las imagenes para las autoridades que son los que les corresponde tomar medidas e investigar
 
X lo general el chulo q está detrás d todo roba material de la web ,aprovecharse de los incautos pajeros , la nena está muy kerida ojalá alguien de otras ciudades nos desifre Kien es ..?
 
Ami me escribió ayer en la tarde y lo peor esque le da uno fotos y videos de esa nena después de eso la vieja confiable que consignes la mitad que son 60 lucas pues cobra 120 por el servicio
 
Es increíble que haya gente que aún cae en los servicios que toca consignar por adelantado, que tristeza. Hasta en mileroticos y photoprepagos sale “NUNCA CONSIGNAR POR ADELANTADO”.
 
NADA, eso ya no aplica, eso de pagar por adelantado NO entiendo cómo hay personas que todavía lo hacen,

Agradecemos estás publicaciones, refrescan la memoria de mucho incauto
 
Compañeros tenga cuidado con esos servicios de pagar por adelantado, cometí una vez un error de popularmente mamarles gallo y los hps cogieron mi foto de perfil y le pusieron en un anuncio VIOLADOR EN SERIE afortunadamente no era mi numero personal pero la verdad me alcanzo a preocupar que de verdad publicaran esa imagen por todas las redes sociales, es mejor apenas salgan con el cuento de que de que ciudad me escribes suerte mejor.
 
[video=twitch]https://www.instagram.com/p/B4Ko8C0JC_B/?igshid=1ukqzm1yji0i6[/video]


Es una estafa videos y fotos robados de Instagram cuenta. Kittymv02
 
[quote="IMPOSTOR2019" pid='169510' dateline='1583637929']
Compañeros tenga cuidado con esos servicios de pagar por adelantado, cometí una vez un error de popularmente mamarles gallo y los hps cogieron mi foto de perfil y le pusieron en un anuncio VIOLADOR EN SERIE afortunadamente no era mi numero personal pero la verdad me alcanzo a preocupar que de verdad publicaran esa imagen por todas las redes sociales, es mejor apenas salgan con el cuento de que de que ciudad me escribes suerte mejor.
[/quote]

Gracias por la advertencia. Otra recomendación es que en el WhatsApp que utilicen para estos servicios, ponerle privacidad a la foto de perfil de manera que nadie la pueda ver, o poner una foto de algo que no los relacione con nada.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Algo sobre Paula?

Temas Similares

Informativo Reseña scort Samara - 3125057385 3106999340
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Residencia por la isla 2) Edad: 26 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
270
    • Que Súper
Pregunta Busco Scort que atienta entre las 6am y las 8am
buen dia amigos y SS quiero saber si alguna tiene disponibilidad de lunes a viernes entre las 6am y las 8am, si...
Respuestas
4
Vistas
922
Pregunta Pregunta sobre scort
Compañeros hace varios años cuando la mansión funcionaba en.monteredondo y luego ahí en la 61 en real de minas...
Respuestas
0
Vistas
645
    • Que Bien
Advertencia Reseña scort Melody San Francisco 3248438759
HOla compañeros. Bueno me atreví a hacer mi primer reseña, ya que he pertenecido por varios años al foro, me fui y...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top