[quote="alejandra-lacouture" pid='111782' dateline='1547765575']
[quote="Jayziito" pid='111768' dateline='1547763531']
Muy mal eso, la ofensa a la paisana, muchachos respeto eso viene de casa
[/quote]
ayyy GRACIAS :heart: ERES UN AMOR JAYZITO
La verdad BABY !!! Si pero No espero nada de este FULANITO
entre a esta pagina no armar polémicas
simplemente les digo a TODAS esas personitas que entran a esta pagina
"crean lo que ustedes deseen"
la verdad es muy difícil intentar complacerlos a todos Y MAS CUANDO las personas son tan TOXICAS
Que gorda ,que tuerta , que tarifa altas, en fin una cantidad de cosas que uno que da así :-/ :huh:
cada quien cobra lo que cree que cuesta su trabajo y tiempo...ok chicos
para el señor DOC ...querido si TU crees que NO valgo lo que cobro para que me sigues en mis redes sociales y sobre todo tomas mis servicios amor.... hay que ponerle lógica ala cosa baby...
algo me dices que eres uno de esos resentidos que No deseo salir con ellos y se ponen hablar babosadas ...Que estoy GORDA :huh: SI ESTOY SUPER GORDA COMO UN GLOBO jajajajaja el culo MAS grande y las tetas tambien
en FIN mis queridos USUARIOS,MODERADORES Y CHICAS HERMOSAS tomen ustedes mismo SU decisión de lo que hacen o dejan de HACER y no dejarse llevar por personas TOXICAS que existen por hay ...
LES MANDO BESITOS SUPER RICOS para toda BUCARAMANGA
AGRADECIDA DE :heart: CON TODOS LOS QUE SI SON CABALLEROS DE VERDAD
NO HABLO MAS
Me despido de ustedes hay les quedo para que sigan HABLANDO DE MI jajajajajajajajajajajajajaja

[/quote]
Hola Alejandra a mí tú servicio me parece bien como te mueves y de más me gusta y e tenido en placer de estar contigo 4 veces desde que iniciaste tus servicios en Bucaramanga solo la última vez que fui diciembre pasado si estabas subida de peso y pues con muchas estrías que no se ven en tus supuestas fotos recientes pero igual te mueves muy bueno. Pero en mi concepto fuiste una moda que ya paso y no es mismo y muy sobrevalorado tú servicio y para tu conocimiento e estado con prepagos (+18) mucho más caras que tú.