YANKIARRECHO
Ella se ha vuelto muy popular en el foro, y le hable por que llamo mi curiosidad por mis colegas el Buen Doctor Anus y Pocoyo
Asi que poco a poco empece a entablar una conversación sexy erótica por el chat, la cual se volvió una cómplice amistad ....
Los dias pasaban y su frase celebre... Y PARA CUANDO BABY?.. empeso hacerme mella en mi cabeza .... pero estaba con un ancla por cuestiones laborales y logisticas ......
Leer las reseñas y las recientes de fotografias de SARITA DESEO... algo subidas de tono ...... y con esa dieta especial de PEPINO que le dio el maestro del arte oscuro el buen Doctor Anus .... explotaron ... en mi .. al punto que cuando me libere de mis cargas laborales, y me decidí ............. "VOY POR TI SARITA... YA... A LAS 5 SERA !!! NO AGUANTE MAS CARAJO .....!!!!!" FUE LO QUE GRITE A LOS CUATRO VIENTOS AQUI !!!
Tome el celular... le dije SARITA DESEO QUIERES PROBARME... PUES TE SALIO el milagro ....
Tome un taxi .... y concordamos en un punto...... mientras en el camino sus fotografias hacian pelicula ..... depronto el celular sono.. era ella... ya estaba en el sitio........ le dije que diera una vuelta .. mientras llegaba.... el taxista hacia lo posible por acelerar en el congestionado transito de la ciudad.... me baje y le largue un billete no me importo si me dio los vuelto bien.. me los meti al bolsillo y sin mas ..... voltie la mirada al punto .... la llame y me dijo que estaba a una cuadra abajo.... y ella arribo abordo de un vehiculo ... quedamos en que yo entraba primero y ella despues de mi.... de la emocion y para evitar cualquier contacto directo de los vecinos chismosos baje la mirada y entre a un motel barato .....si señores me equivoque pero que HPTAS.... no me iba a devolver.... me gire Y ella sin dudarlo se bajo... y entro con su angelical sonrisa y sus llameantes ojos color miel fuego .. cruzamos miradas, mientras la encargada del lugar me daba un control remoto y nos guiaba para la pieza (camine para la pieza que me la voy es a culiar)!!!!!
Estábamos en un motel barato.. de esos de pared celeste un buen televisor , un baño de esos improvisados con su regadera pegado a la batería de baño y el lavamanos encima de el.... era una locura...... una solo toalla, un solo jabón chiquito ....y una cama grande que aduras leguas se veia por encima lo trajeada de historias del lugar......
Cerre la puerta de la habitacion, deje la luz encendida... para verla mejor..... y cuando la vi estaba ahi encima de la cama dispuesta, sedienta de pipi una diosa de cabello castaño encendido que hacia juego con su piel blanca y sus ojos libidinosos , la tome por la cabellera y la besaba mientras mis manos facilmente entraron por su blusa palpando lo turgente de sus grandes mamas....... su boca hacia una fiesta en la mia...... pero esperen colegas..... me falto algo....
ELLA VENIA VESTIDA DE UNA BLUSA, UNOS TENIS LOCOS Y UNA PANTALONETA.. CON UN BRASIER QUE NO PUDE DETALLAR POR QUE VOLO PARA LA mi***... Y UN HILO GRIS SUDOROSO, QUE AUN RECUERDO SU AROMA HUMEDESIDO EN MI NARIZ.....
BUENO VOLVIENDO AL MOMENTO...
Empece a maniculitetiarla...... y empesamos con el inventario de esa ropilla que le sobraba... fue algo rapido lo ultimo fue el hilo que de ese me encargue como anteriormente mensione.... no aguante ver su cukita.. o panochota. depiladita rosadita y una buena chupadita le meti mientras su gestos y movimientos se hacian evidentes en la cama.... despues mis dedos empezaron a darle rico mientras nos besabamos lentamente....... y fue cuando un alocado 69 surgio...... ella succionaba mi verga al mismo tiempo que yo chupaba el carnoso gallo claudia que ella posee................. delicias .. era ese momento .. nos haciamos el rico .. ver ese culote de esta vagabunda..... era todo una bocado de cardenale..... pero antes me recontra exito .. la manera como empeso el oral.. me escupio la verga y sutilmente la empeso a frotar ... en su miraba se veia como la exitacion le subia con sus manos y le conectaba con sus musculos candentemente vaginales..... la hijuemadre boquisucia tiene su estilo... enferma, sutil, generosa y babosa.....
Le pedi que me frotara su cuka por toda la cara, del menton hacia mi nariz.. ... sus movimientos repetitivos empezaron a tomar velocidad mientras mis dedos.... empezaban a jugar con el orillo de su ano...... y solto de forma inmediata un sollozo gemido , timido, dulce ,, el cual fue mas notorio cuando mi dedito loco empeso a entrar y a salir .... su exitacion era desbordada... lo cual me llevo a recordar en horas de la mañana habia tenido su encuentro nutricional con el pepino del doctor anus.......... jajajajaja despues hablare de eso....
Ya con el dedo metido..... y al punto de su orgasmo... la palpe con mi lengua y le di una buena chupada ya no tenia escapatoria y la hice venir.............. de pronto ella se paro y se arrincono en una esquina de la cama .. de esas que dan contra la pared.. y llegue alli y empece a tocas su chochote con mi mano... la cual en estos momentos mientras escribo .. guardan su misterioso aroma , el almiscle de una vagabunda en celo........
Ella levanto su mirada mientras su orgasmo bajaba y me dijo sin titubear ,,, que se lo metiera........
pues fue asi mis valientes que tome el unico puto condon y me forre el misil que estaba a reventar........ entro bruscamente... pues rapidamente sus fluidos se secaron .. tal vez por el ambiente de estos calores... asi que sutilmente ella se lo ensalibo.. y empeso a entrar y señores.. que goce tan hpta senti al penetrarla..... la verdad su cara de ninfonama con mi movimiento pelvico era una armoniosa melodia que era acompañada del rechillar de la madera de la cama..... en ese momento ella solo queria disfrutar mientras besaba sus pesones inmesos rosados ....
Me levante y le dije ponte en cuatro y ella sumisa obedecio... como de esas chicas que salen en esos videos de humillacion... ella complacia mis ordenes.. ella era mi mesalina y yo su dueño , amo y señor......
Ya teniendola embestida en cuatro le empece a dar nalgadas y eso la encendio mas ...... cada envestida.....era fuerta y se veia en su gemido el dolor tan delicioso al penetrarla .... yo le preguntaba.... de forma fuerte.. que te gusta..... y ella me decia que mi verga era grande.. gruesa y dura....... luego... cambiamos y la puse arriba mio..... y con mi cuerpo soporte su peso la levantaba y la dejaba caer para que ella en caida sintiera mi verga como avanzaba dentro su humanidad de forma rapida y salvaje.....de momentos le hacia rapidooooo.. asi como el movimiento de un polvo quiclick... y a ella eso la sedujo locamente... diciendo lo rico que se sentia..... de momento ya habian pasado como 50 minutos de ese tire y afloje.... y ella se paro y se acosto.... al lado mio...tenia aun la verga parada sin disparar ... con las balas en la recamara..... empezamos a hablar de multiples cosas como por ejemplo de ese olor a sexo que ella tenia impegnado en su cuerpo... ya que ella me dijo que habia tenido una cita con el doctor anus en la mañana.... a mi no me disgustaba ese olor .. al contrario, ese olorsillo a culo sudado disimulado con su perfume y el de sus esencia natural de sus liquidos vaginales me enloquecia mas... podran jusgarme como sucio.. pero para mi era recontragradable..... en fin hablamos de muchas cosas que aqui no voy a contar.. por que se le baja la pasion para apretar el ganzo.. jajajajaja
Asi que en un momento la bese, senti la jugosidad de sus labios y empece hacerla fantasear con el movimiento urgon de mis dedillos en su vagina y otra ves surgieron esos deliciosos gemidos que me hicieron montarla....... y hacerla mia....... la empuje hacia la cabecera de la cama y embestirla en seco con mi verga... ella se quejaba pero igual me importaba.. fui brusco y me recontra exito que se quejaba..... señores no aguantaba mas... le di verga puse mis manos sobre su cabeza sujetandola ... mientras besaba sus tetotas... mi misil ya anunciaba su despegue ..era inminente el estallido en ese nuevo .... condon.....
Si nuevo condon.. por que cuando la iba a penetrar el hijuemadre se me salio.. y cuando ya la tenia dura y erecta.. y se la iba a meter.. me di cuenta de la ausencia de esa segunda pie..... .
Calbague las carnes pecaminosas de esta dama de lujuria, sexo y pasión..... sentí como me hice a ella ,,, y como ella se hiso a mi como complemento......
Asi que señores me le vine adentro a la esta musa de sexo incontrolabe.. ese condon soporto la descarga y senti como ella se gozo el momento en que mi semen se salia de mi verga estrellandose con la piel del condon... fue un momento sublime ... donde deseas seguir ahi dandole..... l
Las 7:30 nos marcaron así que ha vestirnos y quedar otra ves como si nada hubiere pasado.. salimos de esa habitación y en el fondo los carros y las motos cruzaban miradas chismosas por aquel pasillo.... entregamos el control remoto que no sirvió para ni mi***... y esperábamos que su trasporte nuevamente arribara para ella así irse y fue asi como pude abandonar la estancia de ese motel barato..... perdiendome en la oscuridad ...
Fue tan exitante.. que casi me olvido de pagarle.. es mas ... ella ni se acordaba.. fue por una bebida que le ofreci ... al ver los billetes recorde de mi olvido y descuido .. pero finalmente... ella contenta y feliz se fue ....
Y esta es la historia de SARITA DESEO .. su aroma a un se niega a abandonar mis dedos , es ta tan fresco el olor de su esencia que pude recordar fácilmente cada cosa de esta dama lujuriosa
...... no dejen que se la cuenten la reseña ... léala vivala.......
PDTA: Ambos pactamos una chocoaventura.... que ya después mirare como la desarrollare ... tal vez única..... ...... por que esto señores aun continua... sera una sorpresa... como el vídeo que aun el Doctor Anus no ha subido....... ...