SARITA DE NUEVO EN BUCARAMANGA

Sarita0909

Hola chicos, 

A petición de muchos, a partir de mañana y hasta el domingo trabajare en el sitio de siempre jaja los que me conocen ya saben donde.. Los que aún no me pueden escribir 3156386860 

DISPONIBLE desde las 10am hasta las 8pm

3 servicios: 1 hora 75 // 30min 50

Archivos Adjuntos

• IMG-20181029-WA0061.jpg
    IMG-20181029-WA0061.jpg
    40,6 KB · Vistas: 851
No voy a llenar un formulario pq ya todos conocemos los atributos físicos y de servicio de esta mujer. Hoy solamente quiero decir que será la primera y la ultima vez que estoy con ella, no por insatisfacción sino porque me voy de la ciudad. Tal vez sea también mi única reseña.

Al grano, esta mujer es bomba, le encanta jalar, hace lo que uno quiera. Yo particularmente le pedí que me esperara con poca ropa y un juguete entre el orto y lo hizo sin objeción. Ya en forma empezó con un oral normal, pero de un momento a otro empezó a tragarselo todito y se puso boca arriba para que yo pudiera agarrarle esas tetoooooootas y su clitoris. Se empezo a mojar muy rico se notaba que disfrutaba. Después de un rato empecé a darle lengua y se sacó el juguete del jopo. Ahí ya tocó empezar a castigar, me puso el condón y pa dentro. Estaba bastante mojada. Yo soy bajito y les juro que con esta potra sería feliz de morir con la pelvis destrozada pq si es altica y agarrada. Luego el ojete, le di duro y le segui agarrando esas tetotas. Ahi se vino la primera vez. Paramos un momento pero faltaba yo asi que seguimos dandole al negocio pero por delante. Estaba supermojada, le di y le di hasta que se vino otra vez. Finalizamos, besito y adios. Mi calificación 9 de 10, no por el servicio sino porque me gustan más lolitas. Pq en servicio le pongo un 12 sobre 10 ? pq en serio se entrega todita. Un beso Sarita

[quote="Dracula" pid='113672' dateline='1548978812']

[align=justify]entonces quien es culpable si todos estaban felices y todos eran complices ? [/align]

[align=justify]nota: aclaro que no no voy con nadie y que tampoco estoy de acuerdo con la violencia contra la mujer pero los hechos si son claros para todos y estan en el foro[/align]

[align=justify]saludos[/align]
[/quote]

Jajaja hay que ser muy cara dura Don Dracula para venir a escribir esto aquí y con tal autoridad moral. Pero hace un par de días que apareció Yanki ud mismo le escribió este mensaje: "hacen falta sus chocoaventuras y chascarrlllos para pelar diente un rato ojala no te sigas enamorando de las vagabundas que te rompen ell corazon :$ yankisito papi feliz año nuevo"  

Por comentarios como el suyo, haciéndole la venia al mitomano criminal ese, es que "su leyenda" se creció y se terminó fue creyendo el cuento. Usted dice que le parece humillante y que le escribe por interno a Sarita para que no haga esas cosas, pero en el foro público le echa flores a Yanki, le dice que lo extraña, que feliz año nuevo, papi. 

Entonces no señor, fue por foreros como usted y muchos otros que le celebraron cualquier estupidez que hacía que el tipejo este se creció y armó un desmadre que ya ni saben como atajarlo. Y las que pagan son las prepagos (+18) porque al final usted y yo estamos solo detrás de una pantalla, anónimos.

Chicos super disponible estas DOS ÚLTIMAS semanas de martes a domingo de 8am a 9pm 

Los espero, 

Recuerden que también hacemos deliciosos trios con Andreita ❤️

Besos !

[quote="Sarita0909" pid='114163' dateline='1549334373']
Chicos super disponible estas DOS ÚLTIMAS semanas de martes a domingo de 8am a 9pm 

Los espero, 

Recuerden que también hacemos deliciosos trios con Andreita ❤️

Besos !
[/quote]

Sarita... te envié un mensaje por INBOX

Chicos últimos días en la ciudad espero sus llamadas 

Besos  :heart:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

BARBY BLACK

Trabaja Independiente Cupos Disponibles