No voy a llenar un formulario pq ya todos conocemos los atributos físicos y de servicio de esta mujer. Hoy solamente quiero decir que será la primera y la ultima vez que estoy con ella, no por insatisfacción sino porque me voy de la ciudad. Tal vez sea también mi única reseña.
Al grano, esta mujer es bomba, le encanta jalar, hace lo que uno quiera. Yo particularmente le pedí que me esperara con poca ropa y un juguete entre el orto y lo hizo sin objeción. Ya en forma empezó con un oral normal, pero de un momento a otro empezó a tragarselo todito y se puso boca arriba para que yo pudiera agarrarle esas tetoooooootas y su clitoris. Se empezo a mojar muy rico se notaba que disfrutaba. Después de un rato empecé a darle lengua y se sacó el juguete del jopo. Ahí ya tocó empezar a castigar, me puso el condón y pa dentro. Estaba bastante mojada. Yo soy bajito y les juro que con esta potra sería feliz de morir con la pelvis destrozada pq si es altica y agarrada. Luego el ojete, le di duro y le segui agarrando esas tetotas. Ahi se vino la primera vez. Paramos un momento pero faltaba yo asi que seguimos dandole al negocio pero por delante. Estaba supermojada, le di y le di hasta que se vino otra vez. Finalizamos, besito y adios. Mi calificación 9 de 10, no por el servicio sino porque me gustan más lolitas. Pq en servicio le pongo un 12 sobre 10 ? pq en serio se entrega todita. Un beso Sarita