wilmerini
- OCT 2023
- Reacciones
- 41
Estilo de trabajo: [independiente, e]
2) Edad: [30]
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños,]
7) natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: [con lengua
10) Calidad del oral / anal: [bueno y al natural viene incluido.
11) Tarifa: 100mil media horita
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [, intermedia ,
13) En dónde fue el servicio: [casa
14) ¿Es como las fotos?: [sí,
15) Calificación final: 9de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono 3144055878 Y link web de contactohttps://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/chapinero/hermosa-cuerpo-de-infarto-y-rostro-divino-id-2kwxn
Habia tomado un servicio con julieta, pero queria probar cuca nueva, y le escribi a la amiga
, me contesto a los 10mn, le dije que llegaba en 10 es en la casa al pie de la drogueria, me abrio ella misma, esta buena con cuerpo natural, me llevo a la habitacion, procedo a pagarle 100mil de la media, me dice que si me gustan los besos apasionados le digo que si, la empiezo a besar me desvisto y le pongo el nepe en la boca, la chupada al natural es gratis, lo chupa bien, le metia el nepe y se lo sacaba, me lo escupio y se lo meti en garganta profunda, despues me puso el condon y la penetre en todas la poses y se vino 
Le di como 20 minutos a lo maldita sea, y me vine, severo polvo la vieja da besos apasionados.
La recomiendo si, pero no volveria a repetir, estoy mirando en medellin unas viejas y en cali tambien 1
2) Edad: [30]
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños,]
7) natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: [con lengua
10) Calidad del oral / anal: [bueno y al natural viene incluido.
11) Tarifa: 100mil media horita
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [, intermedia ,
13) En dónde fue el servicio: [casa
14) ¿Es como las fotos?: [sí,
15) Calificación final: 9de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono 3144055878 Y link web de contactohttps://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/chapinero/hermosa-cuerpo-de-infarto-y-rostro-divino-id-2kwxn
Habia tomado un servicio con julieta, pero queria probar cuca nueva, y le escribi a la amiga

Le di como 20 minutos a lo maldita sea, y me vine, severo polvo la vieja da besos apasionados.
La recomiendo si, pero no volveria a repetir, estoy mirando en medellin unas viejas y en cali tambien 1