Pinguisex
Colegas nuevamente acá con una reseña del amigo Davidflex con una de sus nuevas prepagos (+18) , Saray coordine en la mañana el encuentro siempre el muy formal en la tarde me ubique en el motel Bugatier y la nena llego como a los 10 min
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia DavidFlex
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.61 más o menos ]
5) Cara: [linda ojos expresivos
6) Senos: [ grandes naturales con piercing en sus pezones
7) Cola: [redonda natural grandesita
8) Ojos: [café oscuro]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después uele rico
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes uno nuevo en su brazo ]
11) ¿Da besos?: [picos y varios ]
12) Calidad del oral / anal: oral bueno se lo mete todo con esfuerzo pero buena actitud
13) Tarifa: 150 mil hora incluye transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Motel Bugatier sector la luna
16) ¿Es como las fotos?: [si es Blanca ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [obvio y repetire]
18) Calificación final: 9 de 10
Bueno hace dos días le escribí a Davidflex para conocer su nueva amiga Saray me llamo la atención su rostro y sus ojos más que todo su edad, coordinamos llego al sitio y sorpresa una nena muy linda Blanca sonrisa hermosa ojos expresivos tenia un Jean ajustado se le veía buena piernas , excelente actitud llega preguntando que le gusta a uno atenta se ducha y sale desnuda del baño que rico esos senos hermosos con piercing me pegue como un tetero de ahí y le gustaba se los apretaba y no decía nada punto a favor me pide el condón y empieza hacer un buen oral intenta meterlo todo a la boca pero no le da pienso yo por la edad jajajajaja me hizo un excelente oral y a lo que vinimos se me monta encima y empieza a moverse muy rico en círculos brincando, luego vaca invertida y que rico verle ese culo como rebota y gime delicioso pasamos luego a un misionero esos senos son hermosos luego la coloque en 4 y ahí me quedé casi media hora hasta que me vine la nena jamas chisto conversamos un rato lleva poco con David y le coloca empeño se cumplió el tiempo y se fue nada relojera parchada atenta buena actitud se presta a todo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia DavidFlex
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.61 más o menos ]
5) Cara: [linda ojos expresivos
6) Senos: [ grandes naturales con piercing en sus pezones
7) Cola: [redonda natural grandesita
8) Ojos: [café oscuro]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después uele rico
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes uno nuevo en su brazo ]
11) ¿Da besos?: [picos y varios ]
12) Calidad del oral / anal: oral bueno se lo mete todo con esfuerzo pero buena actitud
13) Tarifa: 150 mil hora incluye transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Motel Bugatier sector la luna
16) ¿Es como las fotos?: [si es Blanca ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [obvio y repetire]
18) Calificación final: 9 de 10
Bueno hace dos días le escribí a Davidflex para conocer su nueva amiga Saray me llamo la atención su rostro y sus ojos más que todo su edad, coordinamos llego al sitio y sorpresa una nena muy linda Blanca sonrisa hermosa ojos expresivos tenia un Jean ajustado se le veía buena piernas , excelente actitud llega preguntando que le gusta a uno atenta se ducha y sale desnuda del baño que rico esos senos hermosos con piercing me pegue como un tetero de ahí y le gustaba se los apretaba y no decía nada punto a favor me pide el condón y empieza hacer un buen oral intenta meterlo todo a la boca pero no le da pienso yo por la edad jajajajaja me hizo un excelente oral y a lo que vinimos se me monta encima y empieza a moverse muy rico en círculos brincando, luego vaca invertida y que rico verle ese culo como rebota y gime delicioso pasamos luego a un misionero esos senos son hermosos luego la coloque en 4 y ahí me quedé casi media hora hasta que me vine la nena jamas chisto conversamos un rato lleva poco con David y le coloca empeño se cumplió el tiempo y se fue nada relojera parchada atenta buena actitud se presta a todo