Hinatashoyo
Colegas y amigos de este foro CÚCUTA, no voy a poner plantilla porque no vale la pena hace unos dias tome el servicio con Sara la veterana que se ha paseado por varios hoteles de la ciudad (DAYAMAR, KAMARU Y OTRO) ahora atiende en un sitio reservado diagonal a pare y coma por la avenida 5, pues amigos contacte a la scort muy amable me respondió cuadre con ella la hora y listo me fui hacia su hospedaje, algo bueno de resaltar no hay q pagar peaje, ingresé a su habitación ya iba bañado igual me duche hacía calor ese día, pues señores empezamos la faena con un oral excelente pero hasta ahí todo iba bien, recibió una llamada se levantó y salio por unos minutos, al regresar ya estaba un poco indispuesto, aparte de eso está chica empieza con el oral de nuevo pero pegada a su celular, más se me quitaron las ganas, en fin trate de concentrarme hasta llegar pero eso tomo como media hora se podrán imaginar que en ese tiempo ya había pasado 45 minutos pues, para arrancar al segundo round ni se me paro pues pague los 70 que me pidió y llorelo, salí más aburrido q mico recién capado, q puntuación podría darle, les dejo a su criterio, de mi parte no la recomiendo, sencillo que lastima iba con otra mentalidad pero en vez de encenderme lo q hizo fue apagarme.
No siendo más me despido de uds por un buen tiempo.
No siendo más me despido de uds por un buen tiempo.