Eliminado 30193
- AGO 2023
- Reacciones
- 147
Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: []
2) Edad: 24
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: Para mi después de 1.80 es una potra. Es alta
5) Cara: bonita a mi gusto
6) Senos: medianos ricos se los deja chupar
7) Cola: está mujer es una rica hormiga culona y caderona más q en las fotos me pareció
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño antes
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: oral no lo probe . El rato no lo incluye
11) Tarifa: 50 lks
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una casa en barrio residencial. Las habitaciones son bien
13) En dónde fue el servicio: reservado San Alonso
14) ¿Es como las fotos?: si. Auqnue esta más trozudita
15) Calificación final: 8.99 de 10
Quemando cartuchos por la city. Recordé este sitio que habían dicho que el servicio es una lotería. cómo estaba cerca de ahí pregunté y me llamó la atención las fotos de una pelinegra. Entro, presentación, 2 hembras, aunque ya sabía quién era mi víctima., Entra con una toalla , se baña, me desinfló al principio que no lo mamø, por un momento pensé pagarle 20k más por el adicional natural o media hora pero solo tenía 50 en la mano y solo quería deslecharme, En el acto le rescato que en todo momento tuvo muy buena actitud, disposición y fue amable. Es muy cosquillosa con la barba lo q dificulta un poco besarla y acariciarla. Hicimos las poses que me dió el tiempo, la mejor en 4, me prenden mucho las mujeres de caderas anchas y ese culote , una nalga no me cabia en ambas manos
, así se sentía muy estrecha , por momentos me tocaba hacer todo el trabajó pero se dejaba dar, activé mi sexto sentido puteril del tiempo, le pregunté mor cuánto nos queda, miro y dijo amor 53 segundos,,, hpta venga pa acá, me concentre y la taladre como si no hubiera un mañana, me le corri rico adentro (on (ondon.) Con paciencia me limpio, me bañó, hablamos un rato mientras esperaba que me cambiara, salimos, besito de despedida. Y liviano para seguirla.
1) Estilo de trabajo: []
2) Edad: 24
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: Para mi después de 1.80 es una potra. Es alta
5) Cara: bonita a mi gusto
6) Senos: medianos ricos se los deja chupar
7) Cola: está mujer es una rica hormiga culona y caderona más q en las fotos me pareció
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño antes
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: oral no lo probe . El rato no lo incluye
11) Tarifa: 50 lks
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una casa en barrio residencial. Las habitaciones son bien
13) En dónde fue el servicio: reservado San Alonso
14) ¿Es como las fotos?: si. Auqnue esta más trozudita
15) Calificación final: 8.99 de 10
Quemando cartuchos por la city. Recordé este sitio que habían dicho que el servicio es una lotería. cómo estaba cerca de ahí pregunté y me llamó la atención las fotos de una pelinegra. Entro, presentación, 2 hembras, aunque ya sabía quién era mi víctima., Entra con una toalla , se baña, me desinfló al principio que no lo mamø, por un momento pensé pagarle 20k más por el adicional natural o media hora pero solo tenía 50 en la mano y solo quería deslecharme, En el acto le rescato que en todo momento tuvo muy buena actitud, disposición y fue amable. Es muy cosquillosa con la barba lo q dificulta un poco besarla y acariciarla. Hicimos las poses que me dió el tiempo, la mejor en 4, me prenden mucho las mujeres de caderas anchas y ese culote , una nalga no me cabia en ambas manos

Última edición: