CamilosTowel
BLOQUEADO
Hace rato no hacía reseñas porque me señalan de autopromoción, pero en esta oportunidad lo haré porque sería pecado no hacerle a esta nena que es para mí o para experiencia en este tema, un servicio top, muy bueno, su personalidad, aptitud y trato de novios, excelentes.
----- Atributos Físicos y Generales ------
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20 - 21 Años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 165]
5) Cara: [Linda]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, Hermosa y tonificada]
8) Ojos: [Negros]
----- Atributos NO Físicos -----
9) Aseo: [se baña antes y después, huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices: [Si, varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, Ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente ORAL, de maravilla, Anal no hace]
13) Tarifa: [de acuerdo al anuncio]
----- Otros Atributos -------
14) Calidad del sitio: [bueno]
15) En dónde fue el servicio: [lluvia de amor]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, hasta más HERMOSA]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, garantizado]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Ya había tenido la oportunidad de interactuar con ella, una buena experiencia, y como siempre he pensado, donde te atienden bien vuelves; efectivamente la contacte por WhatsApp, acordamdos hora y el sitio, llegó y tengo que reconocer que estás más linda (al parecer está yendo al gym), de una me saludo de besito (hubo Feeling), muy amable y sensual, paso a bañarse, salió en una ropa interior muy hermosa, puso música y me hizo un show muy bacano que me puso de una a mil, seguido los cariñitos y un ORAL de maravilla, se puso a cabalgar delicioso, después en cuatro con vista al mar, muy rica esas nalgas, tonificadas, excelente cogida, en conclusión un excelente servicio, de esos que tú dices volveré.
PD: muy educada y respetuosa
PD2: no es relolejera
20) Teléfono (3223261203)
link web de contacto: Mira lo que he compartido: Sara 3223261203, rica mamacita real y sensual dispuesta a disfrutar. | Photoprepagos @MIUI| https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/rica-mamacita-real-y-sensual-dispuesta-a-disfrutar-ampid-m5n4j
----- Atributos Físicos y Generales ------
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20 - 21 Años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 165]
5) Cara: [Linda]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, Hermosa y tonificada]
8) Ojos: [Negros]
----- Atributos NO Físicos -----
9) Aseo: [se baña antes y después, huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices: [Si, varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, Ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente ORAL, de maravilla, Anal no hace]
13) Tarifa: [de acuerdo al anuncio]
----- Otros Atributos -------
14) Calidad del sitio: [bueno]
15) En dónde fue el servicio: [lluvia de amor]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, hasta más HERMOSA]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, garantizado]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Ya había tenido la oportunidad de interactuar con ella, una buena experiencia, y como siempre he pensado, donde te atienden bien vuelves; efectivamente la contacte por WhatsApp, acordamdos hora y el sitio, llegó y tengo que reconocer que estás más linda (al parecer está yendo al gym), de una me saludo de besito (hubo Feeling), muy amable y sensual, paso a bañarse, salió en una ropa interior muy hermosa, puso música y me hizo un show muy bacano que me puso de una a mil, seguido los cariñitos y un ORAL de maravilla, se puso a cabalgar delicioso, después en cuatro con vista al mar, muy rica esas nalgas, tonificadas, excelente cogida, en conclusión un excelente servicio, de esos que tú dices volveré.
PD: muy educada y respetuosa
PD2: no es relolejera
20) Teléfono (3223261203)
link web de contacto: Mira lo que he compartido: Sara 3223261203, rica mamacita real y sensual dispuesta a disfrutar. | Photoprepagos @MIUI| https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/rica-mamacita-real-y-sensual-dispuesta-a-disfrutar-ampid-m5n4j