- Teléfono Celular
- 3232034333
Buenas noches gente que tal se encuentran ante todo pues agradecerles que me hayan aceptado en este foro y esta es mi primera reseña de esta linda acompañante entonces pues vamos al grano y a la reseña gente...
Nombre: Sara lolita 18 años
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Lasalle K18
2) Edad: 18 segun el anuncio y despues que la vi lo confirme
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.63 aprox
5) Cara: Bonita, Hermosa toda una lolita
6) Senos: Pequeños aunque muy bonitos entran en armonia con todo su cuerpo precioso
7) Cola: Redondita dura; pequeñita
7) Cintura: Delgadita bn formada preciosa
7) Piernas: Delgadas pero armoniosas vi una cicatriz pequeñita pero pues tambien son bonitas
7) manos: Pequeñitas divinas con las uñas larguitas manos muy higienicas.
8) Ojos: verdes o tal vez eras azules jjejeje
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Buen Olor se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Vi uno cerca de la pierna pero no es nada grave
11) ¿Da besos?: Si besos intensos casi me enloquece
12) Calidad del oral / anal: Oral muy rico casi me hace venir y eso que tenia condon; Anal no presta
13) Tarifa: 100.000 la hora; en mi caso 120000 al encontrarme en Motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente; Privacidad super alta; Maxima comodidad
15) En dónde fue el servicio: Motel la Herradura
16) ¿Es como las fotos?: Si totalmente no habia ninguna duda
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro para todos los amantes de las lolitas esta nena es perfecta
18) Calificación final: 9 de 10 por la demora en llegar la chica al tomar el servicio en el motel
19) Comentario general: Una excelente experiencia a mi parecer ya habia catado unas pocas antes pero mas que todo amigas de donde trabajo y una que otra que conocia por el badoo por lo que no habia hecho una reseña antes y pues que les puedo contar la chica hizo un excelente trabajo es muy sencilla; extrovertida y pues aunque el servicio incluia dos polvos solo le hice a uno para darme la oportunidad de conocerla mejor y pues lo bueno es q la chica no esta pendiente del celular y se dedica a lo que es sin contar que el trato es muy ameno y bueno pues cuando vuelva a la ciudad indudablemente la volvere a catar..
20) Teléfono (celular o fijo) :3232034333
Nombre: Sara lolita 18 años
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Lasalle K18
2) Edad: 18 segun el anuncio y despues que la vi lo confirme
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.63 aprox
5) Cara: Bonita, Hermosa toda una lolita
6) Senos: Pequeños aunque muy bonitos entran en armonia con todo su cuerpo precioso
7) Cola: Redondita dura; pequeñita
7) Cintura: Delgadita bn formada preciosa
7) Piernas: Delgadas pero armoniosas vi una cicatriz pequeñita pero pues tambien son bonitas
7) manos: Pequeñitas divinas con las uñas larguitas manos muy higienicas.
8) Ojos: verdes o tal vez eras azules jjejeje
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Buen Olor se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Vi uno cerca de la pierna pero no es nada grave
11) ¿Da besos?: Si besos intensos casi me enloquece
12) Calidad del oral / anal: Oral muy rico casi me hace venir y eso que tenia condon; Anal no presta
13) Tarifa: 100.000 la hora; en mi caso 120000 al encontrarme en Motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente; Privacidad super alta; Maxima comodidad
15) En dónde fue el servicio: Motel la Herradura
16) ¿Es como las fotos?: Si totalmente no habia ninguna duda
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro para todos los amantes de las lolitas esta nena es perfecta
18) Calificación final: 9 de 10 por la demora en llegar la chica al tomar el servicio en el motel
19) Comentario general: Una excelente experiencia a mi parecer ya habia catado unas pocas antes pero mas que todo amigas de donde trabajo y una que otra que conocia por el badoo por lo que no habia hecho una reseña antes y pues que les puedo contar la chica hizo un excelente trabajo es muy sencilla; extrovertida y pues aunque el servicio incluia dos polvos solo le hice a uno para darme la oportunidad de conocerla mejor y pues lo bueno es q la chica no esta pendiente del celular y se dedica a lo que es sin contar que el trato es muy ameno y bueno pues cuando vuelva a la ciudad indudablemente la volvere a catar..
20) Teléfono (celular o fijo) :3232034333