Chef1990
El día de ayer se me ocurrió volver a mi lugar favorito caras lindas como siempre en la entrada la usual requisa luego la presentación de las chicas, pero apareció una rubia muy simpática que se llama Sara apenas la mire le pregunté hace cuanto trabajas aquí ( por que ya he ido varias veces)me dijo que hace como tres meses. Entonces me animé a catarla, subimos a la habitación ella coloco el ventilador y la música estaba muy animada empezó con un baile y luego me beso con esos labios estilo Angelina Jolie (carnuditos) y ya el juguete empezaba a funcionar, luego me mostró ese culo pequeñito pero firme y sin que se lo pididiera me lo empezó a mamar un oral de 10 muy rico (Pero eso si siempre con condon) luego se puso lubricante y empezamos con un misionero muy rico, le gusta empezar suave y ir subiendo la intensidad, ( se queja muy rico) luego yo me acuesto y ella se me sube y empieza a cabalgar al estilo alexis texas delicioso y yo ya estaba que me venía pero a ella se veía muy excitada entonces para aguantar un poco me la quite de encima y le hice un oral mágistral y está mujer se puso super sensible estaba apunto de llegar al clímax pero antes de que ella llegará para y le pedi siguiera encima mío pero esta ves mucho más fuerte llegó al punto donde los dos nos miramos y llegamos al tiempo algo que pocas veces se logra.
[size=small]Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=undefined][size=undefined][size=small][size=small][size=small]1) lugar de trabajo : Caras Lindas
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.55-1.60 más o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: cola natural, tamaño promedio
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: conté 3 tatuajes (un tribal bajo los senos, otro tribal a un costado y el famoso revólver por las costillas)
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral muy bueno
13) Tarifa: 55 media hora - 80 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si totalmente [/size][/size][/size][/size][/size]
[size=small]Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=undefined][size=undefined][size=small][size=small][size=small]1) lugar de trabajo : Caras Lindas
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.55-1.60 más o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: cola natural, tamaño promedio
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: conté 3 tatuajes (un tribal bajo los senos, otro tribal a un costado y el famoso revólver por las costillas)
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral muy bueno
13) Tarifa: 55 media hora - 80 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si totalmente [/size][/size][/size][/size][/size]