Amigo cual nena de afroditas es? Me interesa porque esas nenas saben hacer buenos masajes, solo q alla en afroditas sale mas costoso, me interesa saber q chica es haber si me animo... deja el numero porfavorsi, yo llame los primeros dias de enero y me dijeron que se habia retirado y en el numero que ella manejaba contesta otra nena, una que trabajaba en afroditas, lastima porque el plus de sandrita era su buen trato al cliente....esperar que de pronto vuelva.
parcero, la chica se llama se hace llamar Paola, en afroditas se hacía llamar igual..3133978646 es el número...las chicas de afroditas, siempre muestran el rostro en el whatsapp...así que le pongo una foto de la nena en cuestion.Amigo cual nena de afroditas es? Me interesa porque esas nenas saben hacer buenos masajes, solo q alla en afroditas sale mas costoso, me interesa saber q chica es haber si me animo... deja el numero porfavor
Gracias mi amigo, si la recuerdoparcero, la chica se llama se hace llamar Paola, en afroditas se hacía llamar igual..3133978646 es el número...las chicas de afroditas, siempre muestran el rostro en el whatsapp...así que le pongo una foto de la nena en cuestion.
no sé qué pasa pero todas las de Afrodita salen de peleaparcero, la chica se llama se hace llamar Paola, en afroditas se hacía llamar igual..3133978646 es el número...las chicas de afroditas, siempre muestran el rostro en el whatsapp...así que le pongo una foto de la nena en cuestion.
Si es una vaina extraña, no le duran nada las chicas. A pesar de que el lugar lo vienen reformando y mejorándolo, quien sabe que pasara.no sé qué pasa pero todas las de Afrodita salen de pel
no sé qué pasa pero todas las de Afrodita salen de pelea
...es muy dificil para una persona que tiene ese tipo de negocio, controlar que las nenas no hagan servicios por cuenta de ellas, casi siempre las peleas son por eso...Si es una vaina extraña, no le duran nada las chicas. A pesar de que el lugar lo vienen reformando y mejorándolo, quien sabe que pasara.