Samantha Nuru Spa

James26

JUN 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenas tardes, les comentaré mi experiencia con Samantha de Nuru Spa
Primeramente, la atención en el sitio podemos decir fue excelente, un trato amable y confortable, la comunicación previa para la ubicación al sitio fue grandiosa y logre llegar, a pesar de no ser oriundo del Departamento de Norte de  Santander. 
Pues bien, al grano, habia alrededor de 5 damas, unas delgadas, sin mucho senos, sin embargo, ya lleva claro a quien iba a catar. En ese orden de ideas, proseguí mi elección por Samantha, una mujer de piel morena, oriunda de Venezuela, Caracas (eso me dijo), con senos operados y un trasero normal. 
Sobre el desarrollo del acto, podemos exponer como eventos importantes estos: me dio un sexo oral bueno con condón, me hizo una buena rusa, hicimos el misionero, en 4, medio lado y cabalgada, para finalizar. 
Puedo calificar el servicio de un 8 a 8.5, el sitio me desagradó la ubicación del baño, bastante desaseado y parece que el resto del personal,  se esfuerza, sin embargo, no cuenta con el fiísico suficiente como atraer, no obstante , el recibimiento es portentoso.
Psd: No logré hallar la plantilla, para realizar mis tema, queda en un barrio o urbanización llamado garcia Herreros

Me parece rara tu publicación ya que ese spa se movilizó hace más de dos semanas a Niza, aunque cabe aclarar q Samantha es una madurita muy especial y complaciente si le logras agradar.

[quote="Perro_sin_hueso" pid='86799' dateline='1530731706']
Me parece rara tu publicación ya que ese spa se movilizó hace más de dos semanas a Niza, aunque cabe aclarar q Samantha es una madurita muy especial y complaciente si le logras agradar.
[/quot

No comprendo cuál es la duda, el hecho que se haya mudado hace más de 2 semanas, no quiere decir que no haya podido catarla en el anterior sitio. 
De la misma forma, para acceder a sus servicios ya no lo hago no siquiera por medio del SPA, la contacto por su teléfono personal

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Hoteles en Cucuta