Otro Saludos, moteles y amoblados

Tomfreud

MAR 2022
Reacciones
166
Compañeros puteros como están? He estado un poco perdido de este mundo puteril por dedicarme full y de lleno a las caseritas uff y es Que me han estado saliendo unas más buenas y como tan fáciles de acceder, el fincho pasado estuve en sol y luna pero no me gustó ni 5 ese motel. Saben de alguno que me recomienden? Que cumpla las tres B, y que sea en el sur pues se que en menga abundan de todo tipo pero el polvo de mañana vive en el sur entonces Pa no dar tanta lora hasta el norte.

En el sur sur casi no hay, hay hoteles pero son cariñosos, yo antes iba a geisha (la vieja confiable) hace rato no voy y ya los que uno puede nombrar en el sur cualquiera por la autopista sur O2, Bossanova, casa 50 cualquiera de esos, pero si quiere deslumbrar a la nena geisha es muy buena opción.

Lemua es econo(viniendo de la Autop con 66).... Y para mí que lo visite hace poco es bien! 35K con tina 4hrs
Me tiré a la vieja confiable de amoblados Meléndez jajajaja eso me parece muy curioso 60k 6 horas con jacuzzi, aire acondicionado y garaje privado

En el sur sur casi no hay, hay hoteles pero son cariñosos, yo antes iba a geisha (la vieja confiable) hace rato no voy y ya los que uno puede nombrar en el sur cualquiera por la autopista sur O2, Bossanova, casa 50 cualquiera de esos, pero si quiere deslumbrar a la nena geisha es muy buena opción.
No es que cerraron a los dos Geisha hace varios años?

Yo estuve en uno la semana pasada que se llama Palazzo queda mucho mas adelante de bossanova, la direccion no la se porque no soy de cali, me deje llevar de una susodicha que me iba a follar, muy elegante el sitio, la habitacion sencilla vale 80 mil pero eso parece una suite, no me imagino como ser la full

Yo estuve en uno la semana pasada que se llama Palazzo queda mucho mas adelante de bossanova, la direccion no la se porque no soy de cali, me deje llevar de una susodicha que me iba a follar, muy elegante el sitio, la habitacion sencilla vale 80 mil pero eso parece una suite, no me imagino como ser la full
Y la ruka lo timo? Mano que visaje eso que lo dejen metido, hasta ahora no me ha pasado pero ha de ser un asco ello....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.